Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:12:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 396
Total: 396

396 Visitantes, 0 Usuarios

Smartkit

Iniciado por YoGT, 11 de Diciembre de 2008, 05:48:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

YoGT

Alguien ha utilizado el dispositivo que vende smartkits para el cambio de velocidades en el volante?:
http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?products_id=298

Lo que pasa es que ya tengo el volante de paletas de tres radios instalado en mi Fortwo Passion 05 y en el smart center no supieron programarlo (y al parecer ni sabrán) asi que me queda esta opción pero me gustaría saber si alguien de ustedes ha tenido alguna experiencia con este circuito.
¡Saludos!

newtonen

Sería interesante investigar un poco más sobre esto y como va puesto :)

Aunque por ese precio si se pudiese poner en el F4 me interesaría mucho ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¿No es un fraude o denunciable de alguna manera que un SC no sepa activar las levas, ni tampoco te den solución alguna?

No se como estará este tema en México, pero me parece que no saber programarlo, ni sabrán , no es la respuesta adecuada.

Imagina que alguien les pide como pieza de recambio el volante con levas para ponértelo, ¿no te lo piden?

No puede ser. Entonces tampoco activarán el tempomat, el reloj de revoluciones, ni borran el contador de las revisiones o los falllos,...

Saludos.

YoGT

Tienes toda la razón pero imagina que yo los iba guiando con la información que bajaba de internet porque no sabían ni de que les hablaba!!! >:(
Pero al final eso si me dijieron:
"Si nos compras un volante nuevo a nosotros seguro que si lo podemos poner!!"
Váyanse al diablo! después de que no sabían nada (o fingían no saber) resulta que si les compró uno nuevo "aprenden mágicamente! además ya me hicieron gastar más de $180.00 euros para nada!

Hoy escribí a smartkits y me dicen que en 7 días llega a México y que lo puedo instalar yo mismo en 1 hora ¿que opinan?

el_tasis

Pues yo hubiera puesto una reclamacion o similar.
Y por descontado, habria llamado al telefono de atencion al cliente de la marca para poner en su conocimiento lo que hacen determinados talleres "suyos".
Que muchas veces no sirve de nada, pero bueno, en el peor de los casos, te desahogas....
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

En cuanto lo pruebes, si funciona, nos cuentas.

Y si ya haces un tutorial del inventooo...  ;D

Saludos.

ainda

igual te sale más barato buscar otro taller, aunque esté un poco más lejos, donde te lo puedan hacer. es que teniendo ya el volante original con las levas, es una lástima poner un kit de esos...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

en barna en la kdd de vic lo vimos que un chico lo había hecho
el funcionamiento teoricamente ha de ser el mismo pero con
los pulsadores del claxon (bocina) en vez de las levas, o si
se puede mejor con las levas

YoGT

Citarigual te sale más barato buscar otro taller, aunque esté un poco más lejos
El problema es que el más cercano me queda a 500 km en ciudad de México y no quiero arriesgarme para que me salgan con lo mismo!
Me parece que no me quedará otra más que pedir el kit y ponerme a rezar primero para que llegue y luego para que funcione, ni modo otros $170.00 euros... como si la situación estuviera para eso pero pues no me voy a quedar con las ganas (sólo no le digan a mi esposa porque me mata!!!! :P)

ainda

yo llamaría antes por teléfono para confirmar que en el DF te lo hacen, y me daría el paseo. igual te sale, entre gasolina y demás, más caro que los $170, pero tendrías el coche original. las levas de smartkit no dejan de ser un "apaño" que viene muy bien cuando tienes el volante normal y no te quieres gastar el dineral que cuesta el de tres palos, pero teniéndolo ya...

en fin, es solo un consejo de smartera ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Leeroy

Estoy totalmente deacuerdo con Ainda.
La llamada no cuesta tanto y si te confirman que lo pueden hacer ya me iva sin dudarlo.
Esperamos noticias y no te preocupes a Tu mujer no se lo vamos a decir nada ;D ;D ;D :P :P

Diversion ante todo

oxte

ese kit funciona, pero no era fácil de instalar.

Haz una reclamación a PercebezBenz Germánica, después de gastarte esa pasta no tienes más que perder.

y ese kit es para el pito, perdón claxón.

Un abrazo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

YoGT

Pues después de muchos corajes con el SC decidí pedir el módulo de smartkits, me llegó en una semana hasta México, lo instalé como en 3 horas (por el cuidado y el miedo) y ¡Funcinó perfectamente! de haber sabido lo hago desde un principio.
Entonces ahora ya les puedo recomendar ampliamente este módulo, además la atención de smartkits muy buena, tuve algunas dudas y siempre me contestaron rápidamente.
¡saludos!

Sopmac

¡Felicidades por el éxito!

Además de la satisfacción de hacerse uno mismo las cosas.

Saludos.

decagv

A ver si sale alguien por el foro que sepa activarlo que puede hacerse de oro.