Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 16:22:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Placas de matrícula acrílicas

Iniciado por Sopmac, 07 de Diciembre de 2008, 21:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eljosemari

Con la orden del BOE de ecoplaca no veo yo muy claro que se puedan llevar acrilicas...

Sopmac

Adjuntado a este mensaje, pongo el PDF con la hoja sacada del BOE  2008/20538.

Por si alguno se la quiere imprimir y llevarla en el coche para ir más tranquilo junto la factura de ECOPLACA. :-*

Saludos.

eljosemari

En la Orden del BOE dice que SIEMPRE QUE SE RECONOZCA POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO y el Ministerio no lo ha aprobado todavía. Cuando saque la orden en el BOE ese Ministerio serán legales, pero por ahora NO.

Sopmac

Me tendré que cambiar el nick  y ponerme 'Sopmac Sparrow'. ;D



Y hasta la firma...



¡Gracias por la info de todas formas! ;)

Saludos.

marzo59

No se servira de mucho, hace medio año me multaron por ir a 83 cuando tenia que ir a 60, la tipica travesia de pueblo, afortunadamente sin retirada solo la receta monetaria
Al grano, me paro la G.C. para prescribir la pertinente receta y no me dijo nada respecto a las placas acrilicas, y tomo nota de la matricula y se notan y mas a alguien que esta todo el dia mirando matriculas, de ahi no se la legalidad estricta pero si que a mi no me dijo nada.


Jose


Miguel Fz1

Bueno, por si queda alguna duda, yo las he instalado en el Roadster, con la pequeña delante, y la verdad es que sin problemas. La matricula es suficientemente flexible y no es complicado de poner. Creo que tardé 10 minutos en poner las 2, y porque medí un par de veces para que no me saliera doblado.

el acabado es excelente, y se limpian muy facil
Menos puede ser más!

anllie

Nosotros se las hemos puesto, de momento sin problemas...