Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:55:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 445
Total: 445

445 Visitantes, 0 Usuarios

Las Piezas de ZZiperMaN

Iniciado por zziperman, 11 de Diciembre de 2008, 09:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Buenas, pues eso que tengo algunas piezas para vender, os voy a poner el listado, los precios todavia no los se(solo de algunas de ellas)conforme os vallais interesando ire investigando para poneros el precio mas razonable.segun estos puntos:

1-las piezas estan con muy poco uso (algunas nuevas)Todas con la tornilleria original o gran parte.

2-la entrega sera por correo paquete azul, a no se que querais otro tipo de envio, como tambien si las quereis en mano,estos gastos (paquete azul) son aproximadamente 10 € hasta 5 kilos.
Empaquetado con burbujas y bien embalado para que no pase nada.

3- las piezas se venden por unidades, o si me haceis alguna oferta por el lote que querais,puedo modificar el precio en cualquier momento, previamente modificaria el anuncio.

4-no se hara despiece de cada pieza (ejemplo los relojes no los vendo separador de los embellecedores.)

5-seguire subiendo piezas nuevas al listado, pero no se cuales seran asi que no me atosigeis mucho ejjeje

aqui el listado:
sistema de apertura de puertas:
vista frontal

la vista posterior

La pareja 30 euros.(vendidos, ya no disponible)
-----------------------------------
Toberas aire, triangulo de emergencias,pomo con automatico,luz cortesia mechero

---------------------------
Agarraderas (2) y fuelle

---------------------------------
Pedal de acelerador completo y pedal de freno

Vista lateral

------------------------------------
Piezas interior parte del espejo.

-------------------------------
Reloj y cuenta revoluciones (disponible 1 gasolina/1 diesel)
anillos en rojo

Precio 60€ los 2 (vendidos)
Cajon salpicadero

Precio 15€
Piezas varias:Botones aire, triangulo espejo (passion)pieza palnca de cambios.

Pieza porta objeto puerta

Podria ser 30€ la pareja(precio a comprobar) (vendidos)
Pieza completa salpicadero con modulo de luz (mechero por separado o en el mismo lote)

Precio 40€
-------------------------------
Velocimetro completo viene en millas y en kilometros, esta impecable, mejor que el mio que llevo puesto (rojo)con todas las bombillas y completo.
cristal trasparente perfecto, ni un roce.

-----------------------------
tengo las tonilleria asi como piezas reles y demas.

Estos van con cada pieza
--------------------------------
Piezas electricas, no se que son tendre que buscarlo.

tengo un atiniebla, estoy esperando la pareja, me la pidio sopmac, asi que se la dejo reservada en cuanto encuentre la pareja, si no la quisiera se subira a la lista.
Tambien acepto algun cambio, por piezas que me hagan falta o algo que me interesase.
Gracias por leeros el listado.mensajes por aqui o por privado.

zziperman

todavia tengo muchas piezas, me ha sobrado una rejilla en plata (le he puesto las que tiene los antiniebla), de los smart antiguos, ideal para hacer bricolage, es sin los antinieblas, ponedme un precio y hablamos.

Sopmac

Piezas parte interior espejo recibidas en perfectas condiciones.

¡Mil gracias zziperman!

Saludos.

zziperman

buenas de nuevo, tengo algunas piezas mas, como son la rejilla frontal en plata recien pintada, pero sin los boquetes para los antiniebla, esta nueva, a ver si alguien le interesa, se las dejo baratas, estoy parado y tengo muchos gastos...
un saludo a todos

zziperman

Buenas de nuevo, como alguno sabra, tenia el escape suelto por dentro, y busque otro para ponerlo,pero es el del gasolina,viendo que es mas facil arreglar el mio diesel que modificar el gasolina, me quedo con el mio y vendo el de gasolina, por si a alguien le interesa, es de un coche con 19.000km, lo cambio para poner un brabus, esta nuevo, si alguien lo quiere que me lo diga el precio son 60 €. (nuevo precio -----30euros-----)
Es una buena opcion para hacer bricolage con el e intentar colocar las salidas en medio,un saludo.
la rejilla.

el escape, todavia brilla (--escape vendido---)

zziperman

Buenas, el escape al final lo dejo en 35€ mas el gasto del envio, es casi la mitad de lo que pedi en su momento, lo tengo que sacar del trastero, ya que me ocupa sitio, al igual que la rejilla, haganme una oferta...
gracias.

turboman

zziperman

tengo que miralo a ver que sale, pero supongo que podria pedir 40 o 35 € creo.ya te avisare, si queires ofertame algo por privado estare para contestarte.

zziperman

buenas sigo teniendo piezas del smart , el pomo y varias cosas por si alguien le refresco la memoria sigo teniendo el escape, por si alguein queria hacer algun brico, lo dejo barato la cosa es sacarlo del trastero.

Sopmac

El escape es algo que algún día puede sacarte de unl apuro.

Yo ya sabes lo que me haría falta, je je je.

Saludos.

billy5410

Buenas,

Tienes lo necesario para pasar de cambio normal a cambio automático + normal

Si es Asi me interesa.

Solo faltaría montar y activar no?

Mi coche es un f2 cdi del 2001

Saludos.

Carraco

By *Link Removed* at 2010-04-28

zziperman

billy5410 lo que  tengo es el pomo de la palanca de cambio con el boton de automatico en cuero negro si es a eso a lo que te refieres.

antuan82

buenas zzipperman,

?puedes hacer un resumen o mandarme un privi con las piezas que te quedan??
no las he visto pero tb estaria interesado en:
cargador de cd's
porta cd's
reloj y cuentakm

Correas

Tienes algo de esto, aparte de lo que hemos hablado por privado

- Radio Cd

- Alerón trasero superior

- Centros de llanta Smart

- Llantas Pulse

- Espejos eléctricos

- Soporte cargador de cds

Y una pregunta, la consola en que color es? Tiene rayas, golpes o roces...si fuera gris me iría bien para sustituir la mía

Salu2