Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:14:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 392
Total: 392

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta Placas de matrícula acrílicas

Iniciado por Sopmac, 11 de Diciembre de 2008, 17:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Viendo que me quiero pedir unas placas de matrícula acrílicas, he pensado en abrir este hilo para que la gente que las quiera pedir dentro de la misma zona, se junten para reducir los gastos de envío y poder organizarse por su cuenta en algún hilo en común.

Toda la información al respecto, esta en el siguiente hilo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1430.0

Ese mismo hilo puede servir para dejar las fotos de los que las vayan teniendo.  ;D

Os recuerdo que el pedido máximo es de 5 juegos de matrículas por envío.

Los únicos que pueden tener problemas por la flexibilidad de la matrícula delantera pequeña, son los roadster, por que parece que su soporte delantero hace curva. Por ejemplo, Sb3 en su forfour, puso pequeña delante y normal detrás. Y yo para mi fortwo pediré dos grandes.

Saludos.

Sopmac

Por mi parte me ofrezco a que 4 smarteros más de Barcelona se apunten para pedirlas juntos.

La fecha límite para apuntarse dejando un mensaje en este hilo, será el domingo 14 de diciembre del 2008 a las 23:59, je je je.

Si llegáramos a juntarnos 5 antes de la fecha, o los que pidamos matrículas, pedimos juegos de matrículas suficientes para llegar a los 5 juegos, lo diría. En caso de cualquier conflicto de llegada a apuntarse, será tenido en cuenta el orden de posteo en el hilo.

Poca cosa más a decir.

Que los interesados, para el lunes 15 piensen en tener a mano el número de bastidor, la matrícula, dirección,... y hacer un ingreso en una cuenta de 'La Caixa'. ;D

Saludos.

zziperman

Me parece uan idea genial, yo creo que pedire unas para mi unas para mi padre y para mi hermano,la cosa es que nos lancemos, son baratas, tambien he leido una cosa sobre que hay que enviar un fax con la fotocopia de dni+ficha caracteristicas del vehiculo.

mecolas

yo estoy en proceso de cogerlas para los 4 coches mas el de un amigo pero... la cosa esque casi tienes q dar el grupo sanguineo para pedirlas! hay q mandar una fotocopia del DNI y del permiso de circulacion del coche.... avisados os he

Sopmac

He encontrado otra web en la que poder pedir las matrículas acrílicas, están en Madrid, salen al mismo precio:

http://gonplac.com/catalogo.php?Cat=1

Saludos.

ainda

"Nuevas matriculas acrilicas:52x11. Estas nuevas matriculas estan pendientes de homologacion, no disponibles para su venta"

yo llamaría antes que nada...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Creo que la prueba que son legales, es que hay gente que ya ha pasado el ITV con ellas y sin ningún problema.

Solo conozco a Sb3 que ha pasado el ITV que nos puede contar. :P

He estado leyendo un poco y más gente ha pasado el ITV ya con otros coches con estas placas acrílicas. Y no he leído tampoco nada de nadie que las llevara y le hayan multado. Igual que digo una cosa, digo la otra.

Saludos.

ainda

no, si no me refiero a las placas acrílicas en general, sino a las que fabrica Gonplac en particular. ten en cuenta que no se trata del mismo fabricante que el de las placas de sb3, con lo que puede que aún no hayan conseguido el certificado de homologación.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Eso, es cierto, je je je. De todas formas las pediría a ecoplaca.

Y algo muy interesante: ;D

http://www.megaupload.com/?d=4T1YPTRM

Saludos.

Sopmac

Mi pedido está en marcha, a ver lo que tarda ahora en llegar. :)

Saludos.

Sopmac

Señores, las placas llegaron ayer.

Pedidas el domingo a última hora y el martes por la mañana en casa.

En cuanto tengas unas fotos os la cuelgo en el hilo de placas de matrícula acrílicas.

Saludos.

Sopmac

Mirando los papeles de donde vinieron las placas, resulta que las enviaron desde Ciudad Real y no desde Alicante, igual es que tienen talleres que hacen las placas repartidos por diferentes puntos de la geografía.

Saludos.