Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 09:26:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Reloj Y cuenta revoluciones artesanales "brabus"

Iniciado por zziperman, 18 de Diciembre de 2008, 09:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Bueno despues de lo de los catodos y toda la pescaa, (las de los pies estan montados pero sin poner en el coche)espero ponerlo pronto, toy impaciente, pues eso que me pico la curiosidad por las esferas, y estoy intentando montar algo un poco profesional, no quiero chapuzas. pues eso el diseño esta practicamente listo, lo unico que me queda es escoger cual de los 2 diseños, el de raya continua o el de rayitas, a mi me gusta este mas.


Pd es una foto de movil al ordenador, y es corel, la cuadricula no va, son esferas totalmente blancas y con mi diseño brabus.
los numero son todos iguales lo que esque en pantalla se ven mas gordos ademas la zona roja es un tramo naranja en ambas.
Bueno ya ire contando como va y coo va quedando.
espero poner la ilumiacion adecuada para iluminar y poner una buena base, ya que voy a sustituir todo el dial del los relojes, y no utilizar la base de los que traen de casa, a ver que sale de to esto,
Ahora si podeis ayudarme a decirme que diseño os gusta mas.


ainda

eres un artista, zipperman.

ya que pides opinión, a mí me gusta la linea continua.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

zziperman

#2
MUCHAS GRACIAS.

cuando eliga el que sea, el segundo paso ya esta marchando que es buscar un plastico semitrasparente (vamos a usar una portada de un dosier de estos que se encuadernan para los documentos con gusanillo) y por si acaso se va a ver muy trasparente , usaremos tambien otro de un dosier fastener, es de material gris muy maneable y que le dara algo de opacidad si es que con la bombillita del relog y el cuenta dan mucha luz,y apareceria en vez de difuminada, una bombilla muy marcada.
esaes mi unica "preocupacion" por eso he sacado varios de cada tipo e intentar acoplar cual es el mejor y mas idoneo, ademas si me sobra que me sobraran, y si alguno uiere pues se los envio y para que vean.

apunto tu opinion ainda.
linea continua 2
linea partida 1



estos on los circulos unos de papel de portada de encuadernacion de gusaillo (izquierda y el otro de papel mas opaco, para difuminar la luza de un fastener , dosier como este, derecha)



Sopmac

Me quedo también con la línea continua.  ;D

¡Esperando con ganas ver los avances!

Saludos.

zziperman

#4
ya he hecho una prueba, la cosa es que creo que no hace falta poner el papel opaco, el gris ya que tapa mucha luz, solo pegare el diseño al plastico semitrasparente y a las espalda otro adesivo en blanco asi se ilumina bien y queda genial, ademas cambi as bombillas por unas rojas y el resultado es notable, aun asi creo que voy a plastificar los 2 relojes, si como si fuera un carnet, asi quedara de resultado en vez de mate, algo de brillo y quedara mas profesional.
os seguire informando, pero siento deciros que me sigue gustando mas el discontinuo, pero para gustos....

JosX

#5
Aquí: http://www.heiler-tachodesign.de/ ... los venden ya hechos, un pelin caros, pero casi que lo puedes diseñar tu mismo... Pero me interesa más ver como los haces tu !!
Habrá tutorial?? ;-)


zziperman

#6
¿que quieres que te enseñe a recortar??? ejejje, no es broma, la unica cosa que hay que hacer es el diseño, yo lo he sacado en papel adesivo y en calida (la mejor), luego he recortdo un circulo de las mismas dimensiones, (un secretillo , el original es de 7.2 de diametro, pero yo los he sacado de 6.9, para dejar espacio al solapar para el plastificado, pegas el diseño al circulito y ete a otro adesivo blanco, para que no trasparente tanto y te quedara algo asi, este ya acabado, sin poner como podeis obserbar eejjeje
luego ire ala papeleria y plastificacion al canto, recortais los sobrante y tachannnn.
si teneis algun problema colgare algunas fotos mas,
no me digais que no es facil y las fotos las hago al instant antes de colgarlas!!!!




de los filos no os preocupeis ya que luego lleva en embellecedor y no se vera nada rojo, la lineas esteriores son solo para orientarme, y el boquete tampoco os preocupeis mucho ya que van las ajujas encima.

newtonen

Pues ha quedado muy bien :)

Puede que me anime algún día :P

Por cierto... aunque ya veo que te ha gustado más el diseño punteado... ya que pedías opinión, yo me quedo con el liso (continuo) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

zziperman

#8
bueno aqui ya estan los resultados, quedan geniales y muy blankitos, parecen originales, no se saben si estan echos por mi, i padre me los vio y me comento que endonde los compre, y se sorprendio a decirleque eran hechos a ordenata.

a ver que os parece...






aqui encendidos


con el flash de la camara se ven poco las agujas, pero esta puestas y la iluminacion esta bien, con unas bombillas rojas, estan bien.
a ver si alguien se animas y vemos mas resultados...

el_tasis

Geniales.
Enhorabuena por el resultado. Molan muchisimo
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Estás hecho un artista, je je je.

Te queda chulísimo, personalizado y único.

Saludos.

Leeroy

Te han quedado muy pero que muy bien. Ahora te queda patentarlo i comercializar te vas a forrar :D :D :D :D

Diversion ante todo