Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:57:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 301
Total: 301

301 Visitantes, 0 Usuarios

XSP de snif...a ¡PRUEBA SUPERADA!

Iniciado por Corsario06, 04 de Enero de 2009, 22:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario06

Pues eso, que despues de toda la ilusion de tener tubo en mi bicho esta empresa por ahora me la ha retirado. Sigo esperando mi pedido tras un mes. Creo que el esta haciendo todo lo posible porque me llegue pero por ahora nada. Sera por las fechas en que estamos o por inexperiencia de la empresa el caso es que me he desencantado con todo esto ya que queria hacer muchas modificacion con esta gente y por ahora no veo cambios... seguramente cuano lo tenga en casa pues se me pasara pero en este momento...

SOCE

tu tranki que el tubito ese lo vale..

newtonen

Todo llega, animo, q ya veras como ya mismo lo tienes y lo disfrutaras ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Pues ni que lo enviaran en mano... ::)

Ya nos contarás tu experiencia cuando te llegue, que está muy bien saber estas cosas.

Saludos.

Corsario06

Gracias a todos por vuestro apoyo a veces se gana y a veces se pierde yo aposte con alto riesgo y creo que he perdido pero bueno seguire hablando con este hombre a ver si consigo algo de todo esto.

Summernation

Pero....¿Que es lo que ha pasado?

¿Has pedido un escape a XSP y no te llega?

¿Puedes dar más información? A lo mejor es interesante por si alguien tenia pensado pedirles cosas...
Saludos !!

Corsario06

Pues en mi opinion esperaros yo os voy informando. el tubo es mi pedido y me mandaron un correo el domingo que ya lo habian enviado pero hasta que no lo vea aqui no lo creo en breve escribire por aqui si me llega, o si no.De todos modos os  recomendaria que os espereis a m respuesta.

Jose

no sé si eres de barcelona o cataluña, por ello comentarte que ha habido problemas con la oficina de correos en el aeropuerto, por lo visto no funcionaba la calefacción, y estaban a temperturas bajo cero y trabajando con los abrigos por lo cual dicha oficina fue precintada, a mi una cosa que pedi a Francia se me ha retrasado 25 días una vez que llegó a España

Corsario06

Pero encima se lo toman a chufa, encima me mandan un correo la emana pasada que pone esto.
"Hola Alberto.

Como te dice, nosotros somos serios, lo envio esta amanha em Chronospost para ser enviado a tu morada. Ta seguro.

Claudio Costa
XSP Team "
PERO NADA DE NADA. No se ya que pensar. para mi que me han tomado el pelo pero seguire informando.

Sopmac

Si lo enviaron la semana pasada, en esta semana debería de llegarte.

Por lo menos ves que te escriben. Esperemos que lo próximo sean las fotos. ;)

Saludos.

Jose

Chronospost es una buena empresa, si lo tienen te lo harán llegar, de los mensajeros españoles son de lo mejorcito

ainda

¿no te han dado un número de seguimiento? así sabes 100% seguro que lo han enviado y que no te están contando una trola...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Corsario06

Nada hija esto funciona muy raro pero por lo menos me responden. en 3 dias me deberia llegar si no les volvere a llamar

shilmar

animo que aparecerá
no se puede perder tan facilmente un escape, que es enorme
*Link Removed*

Corsario06

Gracias a todos por vuestro apoyo. me ha ayudado mucho en este camino de espinas... pero los chicos de xps se ha portado y ya tengo mi paquete espero poder enseñaroslo en proximas concentraciones. tengo que pintar instalar etc... pero merecera la pena. Y a pesar de la tardanza gracias a xps que siempre ha estado a mi servicio par resolver mis dudas y asi se forman las grandes empresas con pequeños tropiezos. les pedire mas cosas desde luego. gracias...
A ver algun administrador que me ponga una aclaracion en el titulo de prueba superada o algo asi