Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 22:35:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

MDC Bordcomputer vs X-Gauge

Iniciado por Sopmac, 11 de Febrero de 2009, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

En lo que contiene el kit de X-Gauge no viene ningún reloj. :-\

http://www.welte-engineering.ch/pdf_english/x-gauge_introduction_english.pdf

El final de lo que me quisiera montar es algo exactamente a esto, con tres relojes:

La gran ventaja que le veo a montárlo así, es que siempre podría dejar el coche con dos relojes como estaba y que la conexión al OBD siempre es reversible. ;D

Saludos.

Gary

Hombre reloj no lleva, pero lleva la hora en medio (19:29). Y tendrás que hacer algún apaño para conectar los dos relojes al conector o no conectar el X-Gauge.

Me han contestado los de X-Gauge, que para saber si el coche es del 2001 mire la suspensión delantera y Cito: If it has McPherson struts it is a 2001 model, if it still has leaf springs it is a model before 2001.
Si tiene amortiguadores en lugar de ballestas ya esta, ¿no? Eso parece que dice.

Un saludo,

Gary

Bueno, yo lo pido y a ver que pasa...

Jose

yo una vez, compramos una pieza entre 3 amigos,
el que le funcionara la pagaba, y si no le iba a nadie, repartíamos gastos

(si fuera el universal, etc. podría pensarme hasta apuntarme
a un pedido conjunto)

Sopmac

La mayor complicación del X-Gauge como dije, es conseguir la carcasa del reloj para montarlo en él :P , por que comprar uno nuevo para desguazarlo, es una pena :'( , aparte que se paga como oro en paño uno nuevo. :o

El Bordcomputer que venden los de MDC, no me gusta en principio, por el tema de perder los datos del tempomat. Aparte que requiere de una mayor intrusión en el coche. Y del modelo compacto, no lo descartaría, pero no pienso que tampoco sea una cosa muy reutilizable, como lo serían otros elementos más universales (reloj de presión de turbo, de temperatura,...).

Por los datos que muestra, por estética con el entorno para colocarco y por la facilidad de montaje, en mi caso me quedaría con el de X-Gauge. :)

Saludos.

Velocity

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Jose

Cita de: Velocity en 11 de Marzo de 2009, 10:10:33 AM
No sé si habeis visto este documento:

http://www.welte-engineering.ch/pdf_english/x-gauge_versus_mdc-bordcomputer_english.pdf

pues no está mal, mide muchas cosas, yo casi lo que más quería era distancia
a repostar, consumo, y esas cosas, aunque saber temperatura de aire de
entrada es curioso, y un buen dato para no pisarle a cualquier coche turbo

SOCE

madre mia llevo 2 dias maquinando como poner el xgauge...  y parece que va tomando forma... solo un acticipo.. levaba fibra de vidrio y velkro.... jajjajajajjaa

ainda

fotos, Dani, fotos!!!

el de MDC no es universal, aunque sea cuadrado. está diseñado específicamente para el smart, con lo que no se podría utilizar en otro coche...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Que envidia de aparato,iremos poco a poco,ya nos contareis como va

SOCE

estos 2 dias no he podido sacar fotos ya qye lo estoy haciendo a escondidas en el curro y en clase, y ni se me paso por la cabeza la verdad... mañana se las sacare ya que aun estoy a tiempo. Tengo ya el monde hecho con fibra de vidrio enmasillado, para mañana, de escaqueo, dejarlo bonito. Solo quedara pintarlo;)

Jose

Cita de: Sopmac en 09 de Marzo de 2009, 10:12:27 AM
Parece que unos 190 €.

http://www.welte-engineering.ch/pages_english/order_english.html

Aunque igual con pedido conjunto o en otros sitios, se puede conseguir un mejor precio.

Saludos.

habría que ver si apuntándonos varios, ese precio baja... 8)

Sopmac

¡Por mi parte me apuntaría para el X-Gauge!

Podemos esperar unos días y ver cuanta gente más estaría interesada, para entonces preguntar sabiendo que número somos, si habría descuento.

Saludos.

Gary

Ya me ha llegado el X-Gauge y ya lo tengo montado (1 hora).
Es un virguería  :o Te dice de todo.
Ahora tengo que investigar ya que el manual esta en ingles y estoy un poco peleado con ese idioma.
Si alguien lo quiere ver sólo se tiene que acerca a Vilanova-Vilafranca y se lo enseño.

Un saludo,

Maniac64

A mi tambien me interesaria el X-Gauge de marras, pero solo si hacen descuento por pedido "masivo".

No esta la cosa para meneos  :-[, pero si la oferta merece la pena se hara un esfuerzo  ;)