Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:37:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 369
Total: 369

369 Visitantes, 0 Usuarios

relojes F2

Iniciado por SOCE, 11 de Febrero de 2009, 23:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

Pues eso, que ando buscando un relijito de estos para instalar el Xgauge cuando me llegue asi que ya sabeis. Acepto ventas, regalos y cambios por favores sexuales mas dinero jejejje

Un saludo majos!

Sopmac

¿Pero te has pedido ya el X-Gauge?

Si me entero de alguno, que no quiera yo, te avisaría. :P

¿Te importa el color? Lo digo por que los hay de color morados y siempre se pueden pintar en gris a las malas.

Saludos.

SOCE

Estoy hablando con el fabricante para pedirlo. ah y morados no!! a ver si lo encuentro de mi color y solo pinto el embellecedor en naranaja. De todas maneras tengo que tenerlo en mis manos, ya que = se me ocurre otro sitio mas origianl, solo que si salia alguno roto o lo que fuera... pues mira mejor que mejor´!

ainda

SOCE, no hace falta que pintes nada. ya te regalo yo un embellecedor naranja.

¿sabes quién fabrica los relojes? ¿y qué haces que no lo pones? :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

SOCE

no no!! con el fabricante de el xgauge!!! los relojes, no se, esperaba que a alguien tuviera alguno tirado por ahi y me los vendiera baratillos ya que solo necesito las carcasas....

Hombre ainda si tienes el embellecedor naranjita... yo en su momento pinte los mios, pero ahora me resultaria mas dificil, asi que si me lo regalas, yo te regalo el montaje del los asientos calefactables... y si al final no necesito el embellecedor porque se me ocurra otra cosa o porque no encuentre relijes... tambien! que en cuanto me los compre tenemos que hacer una brico KDD!! (eso si nunca me he puesto a detapizar mis asientos... probare primero con los tuyos :P :P)

One saludo

el_tasis

O sea, que mi señora te regala un cerquillo naranja, y tu le regalas que te sirva de conejillo de indias para destapizar asientos??
Te voy a tener que dar una collejilla cuando te vea, eh?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

si te vienes el domingo a la comida te lo llevo. ;)

lo de los asientos... pues se agradece el detalle, pero no creo que lo haga en Madrid. me iré donde mis tíos, que tienen una casa con parcela y podré desguazar el coche a gusto. pensaba haberlo hecho el fin de semana pasado, aprovechando que había reunión familiar, pero como hizo tan mal tiempo no me llevé el coche.

por cierto, alguna vez he visto en ebay.de a la venta relojines (en alemán: Uhr (reloj) o DZM, Drehzahlmesser (cuentarrevoluciones)) que no funcionan (funktioniert nicht o nicht funktionierende) por un par de euros. lo malo son los gastos de envio. pero haberlos, haylos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

SOCE

es broma jo... que ganas me tienes Tasis!!! este domingo hay comida??? pues tengo currillo por la tarde asi que es probable que pueda pasarme ;)