Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:59:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 460
Total: 460

460 Visitantes, 0 Usuarios

Dos filtros de habitáculo para forfour y roadster

Iniciado por ainda, 25 de Febrero de 2009, 11:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Tengo un par de filtros de habitáculo de forfour y roadster.

Son como este:

Uno de ellos tiene la bolsa abierta porque lo quise poner el otro día en mi coche y me di cuenta de que no valía. Resulta que el filtro es válido para forfour y roadster pero no para fortwo (por lo menos no para fortwo 451, no sé si para el 451 valdrá).

Los vendo por lo que me costaron, que ahora mismo no sé cuánto es porque no tengo la factura, pero calculo que unos 18 euros. Si hay algún interesado le doy el precio exacto esta misma tarde.

También los cambio por los de fortwo, claro.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nyugo

Cita de: ainda en 25 de Febrero de 2009, 11:36:42 AM
Tengo un par de filtros de habitáculo de forfour y roadster.

Son como este:

Uno de ellos tiene la bolsa abierta porque lo quise poner el otro día en mi coche y me di cuenta de que no valía. Resulta que el filtro es válido para forfour y roadster pero no para fortwo (por lo menos no para fortwo 451, no sé si para el 451 valdrá).

Los vendo por lo que me costaron, que ahora mismo no sé cuánto es porque no tengo la factura, pero calculo que unos 18 euros. Si hay algún interesado le doy el precio exacto esta misma tarde.

También los cambio por los de fortwo, claro.
Hola Bea, guardame uno pa mi, y me lo pasas en cantalejo, ok?

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04