Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:19:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 402
Total: 402

402 Visitantes, 0 Usuarios

PROBLEMAS MOTOR ARRANQUE

Iniciado por josep975800, 02 de Marzo de 2009, 15:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josep975800

Hola a todos, tengo problemas con el motor de arranque, esta clavado, mi pregunta es saber dond e se encuentra el motor de arranque y si es facil sacarlo... es un for two gasolina del 2001

gracias a todos...

ainda

no sé si te servirá de mucho, pero para que te hagas una idea de por dónde queda, aquí va un esquemilla:



el motor de arranque es lo que queda a la derecha del todo, por encima del número 13.

si es fácil o difícil... eso ya ni idea.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

josep975800

Hola, de donde has sacado ese esquema??

esta guapo, lo unico que me gustaria saber es por donde se extrae el motor de arranque??

muchas gracias por todo

Jose

vicen

Pues esta bastante jodido de sacarlo,me parece que igual tienes que descolgar el motor,tienes que soltar unos tornillos levantar la carroceria y descogarlo un poco y aun asi esta mal,tienes que soltar el conector ,ya nos contaras y suerte  ;)

josep975800

Este sabado voy a intentarlo...

Lo voy a sacar sea como sea....

necesito usar el smart, tengo mono...

jejeje

ya os pendre detalles......

Maniac64

Como sabes que esta clavado?.
Oyes el relé y no gira u oyes el relé y sale humo?.


Javismart

mi hermano cambio uno que le ha durado justo los dos años de la garantia
mas quince dias
cambiado en el sc de Alcobendas y se hacen los suecos
ha pasado la garantia dicen
ahora lleva una barra de acero para darle
unos tokes cuando se engancha
muchos de ellos se pueden raparar
solo tienes que quitarle la carbonilla de entre las chapitas
donde apoyan las escobillas y cambiar estas ultimas
limpiar y engrasar un poquito los rodamientos
y a montarlo

pegasus

Hola.
No deverias meterte,con el motor de arranque, pues es muy complicado
pues hay que descolgar el motor , quitar el intercooler,es como ya te digo complicado,y tienes que tener los utiles adecuados,ademas tienes que estar seguro de que lo que falla es de verdad el motor de arranque:
un saludo:
Pegasus

vicen

Porque no se deveria de meter,si se atreve ole,porque no??

Sopmac

Más que por atreverse, veo que igual es por que sea delicado de hacer, que tenga medios necesarios (espacio, herramienta, ...) o simplemente por complicaciones que te surjan en un momento dado y no sepas salir luego.

Supongo que el caso debe ser algo parecido a cuando me cambié el escape, que para el que sepa soldar, seguro que cortar una boca y poner otra está tirado, pero ponte a buscar una máquina, luego suelda sin tener ni idea, ajústalo, etc.

Preferí que el cambio lo hiciera alguien profesional. ;)

Muchas veces, como en la instalación de mi subwoofer, la dificultad de hacerlo bien, es tan tonta como el trabajo que te ahorra una grimpadora, que por mucho que quieras poner un conector a mano, no lo puedes poner simplemente o no te queda igual ni de lejos, je je je. ;D

Saludos.

vicen

Si tienes Razon Campos,yo lo unico que digo que si tiene pensado atreverse ole,no hay que tener ningun util raro solamente herramienta.

Las bujias tambien decian o dicen que son delicadas de cambiar.....

Un saludo

Sopmac

Que me lo digan a mi para desmontar todo el salpicadero y montar las cajas de sonido, je je je. ;D

Cierto que hay que ser echado para adelante y tener decisión aveces, por que luego ves que no era tan feo de hacer las cosas como las pintaban (pero también hay que saber hacer una retirada a tiempo :P ).

Saludos.