Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 06:18:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

vendo llantas forfour 2006

Iniciado por juan carlos, 28 de Abril de 2009, 23:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TenukiBV

Pues menuda faena! yo pensaba que una llanta así tendría una calidad en la aleación y una resistencia al nivel de unas compomotive o similar... lOl...
todo mi gozo en un pozo... A ver si alguien con las monoblock A nos comenta si es una aleación distinta y que resultado dan...

Yo tengo 205/40/17 montadas en garganta 7,5 en unas Momo Corse, y la verdad en el eje delantero ya he fisurado dos,por la parte interior de la rueda, la última encima era la que solo tenía unos 11 meses... y estaba impecable... la verdad así como la primera vez si se veían "enganchones" por el interior , esta vez es practicamente inapreciable... hoy los del Norauto me tienen que decir si Momo se hace cargo en garantía o no... que como sea que no jamás volveré a comprar nada relacionada con la firma Momo...

Lo que si que mextraña es que lás reparen, tenía entendido que el aluminio no es como el acéro y una vez pierde la forma, aunque se rectifique pierde parte de su resistencía... las dos veces te pasó en la misma rueda Newtonen?

La garganta no se yo hasta que punto influye en que se jodan porque vosotras en las delanteras llevais garganta de 7" para 205 , con lo que su anchura es la correcta... creo yo.  que además es el eje enque se han cascado tanto las tuyas como las mías...

Que faena!

newtonen

Las mias han sido las delanteras y ha sido una de cada lado ;)

Ahora mismo en la derecha delantera hay un pequeño doblez (menos que lo de la foto que pongo abajo), sólo en el filo, que puede ser por haberla arreglado, pero en todos los casos ha sido la parte exterior o interior de la llanta, vamos el filo o garganta, nada de fisura, voy siempre cagado con ese tema y eso me ha salvado de dejarme la llanta en más de una ocasión... Miro más al suelo que al frente :P

Fue esto más o menos:

En realidad se veía mucho más grande, en la foto no saqué mucho, pero es la que he encontrado...
Y la otra fue algo menos, pero que el bache no era tampoco gran cosa... Si me hubiese tragado alguno de los que se ven por ahí habría tenido que cambiar la llanta varias veces ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná