Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:52:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 359
Total: 359

359 Visitantes, 0 Usuarios

Tirador luneta trasera

Iniciado por juanan, 29 de Abril de 2009, 18:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Velocity

A mi me vino con el tirador ya puesto y la verdad es muy cómodo, no me imagino abriendo el cristal mediendo los dedillos...

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

mecolas

bueno chicos hago el pedido esta tarde noche a las 8, el que quiera pedir algo que hable ahora o guarde silencio para siempre... de momento separadores.
    ALGUIEN QUIERE ALGO MAS?

Sopmac

Tengo el original Brabus y a mi me va muy bien.

Desde no dejar huellas por el cristal, a que resulta mucho más práctico para agarrar la luna tanto para subirla como para bajarla.

No se por cuanto se puede poner finalmente, pero si sale por unos 15 €, más luego sumar gastos de envío... ¿ya puestos no sería mejor comprarse el original?

Saludos.

juanan

Cita de: Sopmac en 02 de Mayo de 2009, 02:46:42 AM
...pero si sale por unos 15 €, más luego sumar gastos de envío... ¿ya puestos no sería mejor comprarse el original?

Saludos.

Modo ignorante ON: ¿existe original sin que sea Brabus? Modo ignorante OFF.

Por cierto, me contestan desde Italia que los gastos de envío del tirador son unos 5 €. No entiendo nada, la verdad.   >:(
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

ainda

Pues diles de mi parte que revisen su web antes de decir tonterías.

Una imagen vale más que mil palabras. Véase arriba a la derecha el contenido del "carrito de la compra": un tirador. SOLO.

Ah, y no hay original que no sea BRABUS.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

juanan

No dudo de tu palabra, por favor... Sólo que es lo que contestaron por e-mail. Ya les he indicado lo que figura en su página, a ver qué me cuentan. Seguiremos informando.

ainda

:) tranquilo, que no me he sentido cuestionada. he hecho la captura por si te interesaba enviársela a ellos para que te dejen de torear.

si es a 5 euros el envio, igual me lo pienso. a 26, pues no.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

juanan

Bueno, pues me contestaron diciendo que habían arreglado el tema del coste de envío. Ahora es de 6,90 € para el tirador. Es decir, 15 € de precio de compra + 6,90 € de envío = 21,90 €. Si compramos dos, el coste es de 7,80 €. Ainda, ¿te apuntas? ¿Alguien más estaría interesado? 

ainda

ahora sale a 6.90 el envio por un tirador, 7,80 por dos. eso ya es otra cosa...

de todos modos, me voy a dar mus esta vez. me acabo de gastar dinero en el soporte KUDA para el gps, y ya he cubierto el cupo de caprichitos por una temporada. lo dejaré para más adelante. habla con mecolas porque él sí estaba convencido de comprar los separadores.
Saludines
ainda

mecolas

siento decir que ya es tarde... puse un ultimatum el viernes y aun asi los pedí el domingo, y estaba a la espera pero como no contestó nadie ya los compré, en principio me tienen que llegar "aparteide" de hoy

juanan

Ya había leido ayer tu mensaje, por eso no te dije nada. Tranqui, no tengo prisa. A ver si alguien se apunta. S2.

mecolas

alguien sabe con que empresa de mensajeria trabajan? aun no me han llegado los separadores y ponia envios express 2 dias laborables...

saludos!

juanan

Puede que sean dos días desde el cobro efectivo del pedido. Con el tema del finde por enmedio...

mecolas

si lo se lo digo antes, ya los tengo en casa pero, los tornillos son extremadamente largos... asi que me toca ir a cortarlos!