Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 00:40:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 78
Total: 78

78 Visitantes, 0 Usuarios

separadores

Iniciado por lujadur, 21 de Mayo de 2009, 16:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Mecolas con 1mm no creo que hagas nada,no sera 1cm es decir 10mm,un saludo ;)

mecolas

los de atras son un mm, xq roza, entonces es quitar un poqito, incluso con limar valdria, los de alante es otro cantar, es medirlo xq hablo de un f2 II porque los tornillos de los separadores de ainda le van fenomenal y a mi no em entran por ejemplo

Jose

si los tornillos van largos y acabo de pensarlo ahora, lo que
se hace en otras aplicaciones, es poner una o dos tuercas
en el teórico final, y luego cortar con radial, posteriormente
se echan un poco las tuercas para atrás, y se hace un poco
de forma de cono,

las tuercas al sacarlas, hay que hacerlo, forzando a que
rehagan la rosca donde hemos cortado, por eso se ponen
antes, las vas girando para fuera y para dentro, par que
quede bien esa rosca

lujadur

entonces puede ser que para el fortwo II queden largos y en un fortwo queden bien?esque veo en smarkits que tienen para fortwo y fortwoII siendo precios distintos.No te los mandarian mal?es que hay que cortarlos menuda tienda, si lo que vende hay que modificarlo pues vamos mal.

mecolas

pues ahora que lo dices lo msimo los pedí mal, pero ahi ponia que era para f2 II, en cualquier caso me ofrezco a echarte una mano que digamos que he puesto muchos separadores ya, eh ainda (estuvimos como 4 horas poniendo y quitando tasis,ainda bicho y yo) asi que si vives por Madrid y tal lo podemos mirar y si hay que cortar se cortan y queda bien de verdad.


     saludos!

ainda

jeje, y que lo digas, mecolas. incluso cuando por fin me decidí a montarlos en mi coche y se me ocurrió pedir ayuda, al final me los colocaron y no pude meter baza!! para mí que te gusta hacerlo, eh? ;)

yo también me apunto a echar mano si hace falta.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

lujadur

joer pues cuando querais os dejo las llaves jaja.
bueno pues los tengo que pedir. voy a pedir tambien lo del elevalunas del acompañante que lo que llevo ahora no me gusta. alguien de madrid quiere pedir algo para ahorrarse los portes?
sabeis cuanto tardan?
mil gracias de nuevo

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mecolas

pues a mi me tardaron 5 dias laborables, vamos los pedí un domingo y llegaron un lunes porque habia puente... venga animo, pidelos y y praparamos una kdd mas o menos para cuando tengas el material aquí y hacemos una briko kdd , y nos vemos las caras! me echará una mano bicho que parece que nos salen bien!