Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:20:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 123
Total: 123

123 Visitantes, 0 Usuarios

Consulta de puntos en la DGT , los 14 en la quiniela etc.

Iniciado por Jose, 02 de Julio de 2009, 19:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Sopmac

Interesante link. ;)

Aunque sin tener que mirarlo, el saldo lo debo tener a tope, je je je.

Saludos.

newtonen

Yo me intento meter y me dice:

"El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema." :S

Me timaron con el carné ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

la web es una porquería. con el certificado de usuario no he sido capaz de entrar ni desde Firefox ni desde el Internet Explorer.

aunque bueno, por lo menos con mi DNI y la fecha de expedición del carné sí me ha enseñado los puntos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mecolas

a mi si me ha enseñado los puntos de la misma forma que dice ainda pero me dice que aun tengo 12, y nunca me han quitado puntos... miedo me da...

ainda

Cita de: mecolas en 03 de Julio de 2009, 12:51:57 PM
a mi si me ha enseñado los puntos de la misma forma que dice ainda pero me dice que aun tengo 12, y nunca me han quitado puntos... miedo me da...

:)  no te preocupes. es que para que te sumen los dos extra tienes que tener más de 3 años de carné. es lo que pasa por ser tan yogurín ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mecolas

el probema esque llevo con el carnet 3 años y medio...jejeje yogurin por mi tipito no?? jejeje

expertdecisions

Cita de: ainda en 03 de Julio de 2009, 10:53:45 AM
la web es una porquería. con el certificado de usuario no he sido capaz de entrar ni desde Firefox ni desde el Internet Explorer.

aunque bueno, por lo menos con mi DNI y la fecha de expedición del carné sí me ha enseñado los puntos.

Yo entro sin problemas usando mi DNI electrónico...
Claro que uso Mac.
Me encanta modificar mis coches

luckyst

Dos puntos más en el carné de conducir para 1,2 millones de castellanos y leoneses

......Además, para recibir estos dos puntos adicionales los conductores tenían que tener ya tres años de antigüedad en el carné cuando entró en vigor la ley en 2006...................

Por ese motivo los 'carnets jóvenes', no tienen esos dos puntos de más.

Jose

Copycat

Yo acabo de entrar usando el Firefox y Windows sin problemas. +2

salu2