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CONSUMO DE ACEITE FORTWO I

Iniciado por josep975800, 19 de Julio de 2009, 23:19:13 PM

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josep975800

Hola a todos, tengo un fortwo I, que se rompio un patin de la cadena de distribucion, le habri la tapa y le puse sus 2 patines, y tensor nuevos...

En ese mismo momento le puse la correa de exteriores nuevas y el rodillo tensor de la que va al aire acondicionado...

Bujias, aceite, filtros y demas.... con la intriga de saber si habia doblado alguna valvula o no???

Le doy al arrnaque y el motor arranca pero no mantien el ralenti y falla, me doy cuanta que tiene valvulas tocadas...

Hace una semana le monto la culata nueva, habia tocado 2 valvulas, me han hecho asientos de valvulas, retenes, planeado, etc...

Una vez en marcha, funciona bien pero me consume mucho aceite ! ! ! !

QUE PUEDE SER ESO??? LOS AROS??? UN CILINDRO SE VEIA ARAÑADO...

Sabeis que puede ser eso??? yo he deducido que sean los aros, que se filtre el aceite a la camara y salga con la mezcla de gases... es probable, verdad???

Mañana lunes voy a pedir los aros y voy a habrir motor otra vez...

Espero vuestras opiiniones....

Gracias a todos....

newtonen

Si tienes un cilindro arañado es posible...

De todas maneras, y aunque no se si tiene mucho que ver, revisa el turbo también, a los primeros f2 les termina fallando :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

josep975800

Hola Newtonen, el turbo se ve bien, pero uno de los cilindros se veia un poco arañadete cuano le monte la culata hace 2 semanas...

tendre que volver a sacar el motor...

Menudo fastidio, rectificar las 3 camisas son 80 € y los aros 56 €, no es el dinero, es el follon que tiene....

jejejeje, habra que hacerlo.... ya que quiero venderlo y asi es imposible...

gracias por todo

ainda

me alegro de que te lo puedas hacer tú y sea poca cosa. ¡¡qué gente más apañada tenemos en el foro!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Carlos

todo un experto en mecánica si señor!

Javismart

no soy un experto pero creo que te lo estas diciendo tu mismo
si tienes arañazos en un cilindro seguro que es de eso
supongo que como aros te refieres a  los segmentos
mirale la compresion

oxte

Los primeros f2 600cc gasolina han tenido muchos problemas he visto:

Primer cilindro que consume aceite.

Roturas tensor de plástico de la cadena.

Rotura del piñon que acciona la bomba de aceite con consecuente rotura de turbo.

y muchos muchos de estos problemas han salido en coches de empresa que no han tenido un buen mantenimiento y los han llevado a saco.

Existe un kit de reparación que creo incluye camisas, con eso y un buen mantenimiento no tendrás problemas.

En los 700cc no he visto más problemas que los provocados por el conductor.

No soy mecánico, pero tanto tiempo en este foro y en otros me han permitido verlo y oirlo.

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