Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 13:30:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

he tintado las lunas

Iniciado por Javismart, 10 de Agosto de 2009, 14:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

En el tiempo que llevo puesta la lámina, no he tenido problema alguno. Tan solo llevar cuidado al limpiar la lámina con un trapo húmedo de dentro hacia fuera.

Saludos.

Juanjodti

Cita de: Jose en 07 de Enero de 2010, 12:11:19 PM
juanjo:
las 3 ultimas letras de tu nick... tienen algo que ver con SolarCheck?

es que aunque el producto se llame SolarCheck, la empresa es DTI

Cita de: el_tasis en 07 de Enero de 2010, 12:54:42 PM
tambien puede ser DTI por las siglas de algunas marcas para los coches diesel...  ::) ::)

Contesto a los dos en uno. Este es mi nick en otros foros  (no se si se puede poner el nombre por temas de publicidad ) y ha sido por no cambiar. Tengo un Astra g 2.0 DTI aparte del Smart de mi mujer.

el_tasis

Cita de: Juanjodti en 07 de Enero de 2010, 16:09:37 PM
Contesto a los dos en uno. Este es mi nick en otros foros  (no se si se puede poner el nombre por temas de publicidad ) y ha sido por no cambiar. Tengo un Astra g 2.0 DTI aparte del Smart de mi mujer.

Lo sabia!!!!
Acerté!!!!

Quiero mi gallifante   ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

Josebrabus451

Como está el tema legal de oscurecer un poco las lunas delanteras???  gracias un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sopmac

Que yo sepa, nunca lo he visto.

Llevar laminas adhesivas en la lunas delanteras no está permitido, pero existe la opción a cristales oscurecidos con una transparencia mínima del 70%.

Aunque personalmente, cuanta más visibilidad, mejor y para algo existen las gafas de sol poralizadas, je je je. :)

Saludos.

Josebrabus451

Jeje kedaria wapo como es todo negro gracias! Un saludo

COIRA

Legalmente imposible.
Desconozco lo que comenta sopmac del cristal oscurecido.

Yo los tube laminados en un mini cooper durante cinco años, pase dos veces la ITV con ellos bajos y no me pidieron subirlos.

Pero también decir que pague una multa creo que de 150 euros de la guardia civil y para colmo fue un viejo conocido que se le subió el uniforme a la cabeza.

Por ciudad nunca tube problema con los municipales, los cinco cristales eran el tono más claro.

Un saludo

Josebrabus451

Ostia ke bueno lo de la Itv bueno 150€ 5 años es pa pensárselo la movida ke en Valencia ahí mucho policía gallito preguntare haber cuanto cuesta ponerlos un saludo!