Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 10:05:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 135
Total: 135

135 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo Smarcito en Málaga

Iniciado por KarmentxuMLG, 11 de Agosto de 2009, 14:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KarmentxuMLG

Hola a tod@s los Smarter@s:
Soy Karmentxu de Málaga y soy la nueva propietaria de un Smart Fortwo Coupé mhd, llevo con él apenas unos días, ayer fue cuando pude conducirlo por Fuengirola, que es dónde residimos ahora.
Nunca me ha gustado conducir, me saqué el carnet en el 2003 y he manejado 3 coches: Fiat Punto, Ford Focus y Ford Fiesta, pero...lo que experimenté ayer fue alucinante...Espero que siempre sea así.
Quería consultaros algo: Me gustaría tener un parasol delantero personalizado ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo?
Mil besos y muchas gracias por todo.

Jaume

Bienvenida.
Ya habrás notado en este tiempo que no es un automóvil nada convencional.
A disfrutar.

el_tasis

Bienvenida.
Sobre el parasol, no puedo ayudarte, si me entero de algo te aviso
Kymco GD 125

Seat Toledo

Javichanche

Bienvenida amiga!!!en Málaga tenemos una peñita muy buena de smarteros, así que ya sabes, contamos contigo para futuras quedadas. Sobre el parasol, yo te puedo decir que uso uno pequeñito que puedo plegar y meter en la redecilla de los asientos de atrás. Cuéntanos un poco las primeras experiencias y cuelga una fotillo del coche cuando puedas. Saludos.

Sopmac

¡Bienvenida!

Te puedo decir como es el que uso siempre, a ver si te sirve como referencia.

Es de los de color plata que se enrollan en forma de churro sobre si mismo, lo que me permite dejarlo sin problemas detrás del asiento.

La gracia que me permite usarlo en mi fortwo del modelo anterior al tuyo, es que lleva un par de ventosas en la parte superior a cada lado y sujeto el parasol  con las ventosas a las bisagras que bajan por los lados del parabrisas.

En cualquier centro comercial seguro que tienes parasoles.

Saludos.

KarmentxuMLG

Muchísimas gracias a tod@s l@s Smater@s por la bienvenida.
Esta tarde he estado dando una vueltecita con mi Smarcito por Fuengirola, tal y cómo está el tráfico por aquí en verano ha sido una gozada ir en caravana por el paseo marítimo sin embragar constantemente, aparte de que ya se me hubiese calado alguna que otra vez, jejejeje.
Lo que me queda por practicar, sobre todo por el hecho de calcular distancias, es aparcar en linea...Bueno, hablando de Fuengirola en el mes de Agosto...Eso de aparcar es una odisea, jajajaja.
Tengo pendiente colgar mi fotito, no se me olvida ¿Eh? Simplemente quiero buscar un buen momento.
Buenas noches, un beso.

Sopmac

Ya te vas percatando de las bondades de un smart, je je je.

Pendiente queda esa foto. ;)

Saludos.

newtonen

Bienvenida al foro!!!

Espero que te lo pases tan bien en el foro como conduciendo tu F2 ;)

Es un bichejo genial :P Y, ahora para aparcar te viene muy bien ;D

A ver si nos juntamos los de por aquí abajo algún ratito y nos presentas tu f2...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

juan carlos

karmenchu enorabuena ahora solo te queda enseñarnos tu smart con unas fotitos hasta vernos en una kdd saludos.

fortwonato

Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Jose

Leeroy

Bienvenida y disfruta de este gran coche tanto como puedas que no hay otro igual.
Un saludo

Diversion ante todo