Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:30:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 324
Total: 324

324 Visitantes, 0 Usuarios

Botón arranque sencillo (solo arranca, apaga, o enciende)

Iniciado por Jose, 19 de Agosto de 2009, 15:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

que lección de resistencias... jaja, yo normalmente compro las del 5% (color oro en la última banda)
---
sopmac fueron 4 manos extras, yo y tu padre, los tres ahí liados :D
---
La T27 de 5 puntas en Wurht la venden, (esta peña que yo sepa vende a mecánicos etc.) aunque creo que vale más el collar que el perro o casi

nyugo

Cita de: Sopmac en 26 de Agosto de 2009, 09:56:34 AM

Sacar el tornillo me ha sido posible gracias a esta punta prestada por nyugo.

ya van cuatro cajas de cambio desmontadas con mi llave, darle una vacacioncitas a la pobreeeee,   ;D

Jose

Por cierto que ya me funciona la marcha atrás hace días, que en agosto aun podía entrar al parking empujando un poco, pero ahora es que sería imposible, y aparcar no te cuento, de intentar dejarlo que salga de una, cuando ahora me cuesta encontrar un simple hueco :D
muchas gracias a todos los que han tenido algo que ver.

la solución ha sido cambiar la SEDrive, tarjetita nueva y arreando
(de desguace por supuesto)

Sopmac

Como he usado un pulsador como el de Jose, voy a ampliar con una fotos más este hilo contando mi propia experiencia:

El pulsador es de 25 mm, con lo que queda perfectamente sujeto en la pieza gris con una rosca que la sujeta por la parte inferior.

Como la anilla no cogería por debajo, hay que hace hueco en el cambio. Así es como queda la pieza de plástico negra del cambio una vez terminada de rebajar (dentro del hueco que ocupa el bombín, tan solo hay que rebajar un pequeño saliente, que no afectaría para nada si se quisiera volver a dejar el bombín puesto en un futuro, probado y me funcionaba). 

En mi caso la anilla una vez apretada a la pieza gris y colocada en su sitio con el pulsador, hará que tampoco se afloje, podeís ver el detalle de como quedaría la anilla colocada, por que no podrá girar por las estrías de plástico laterales que se ve en la foto.

Aquí podéis ver como quedan las conexiones del pulsador, suficiente espacio para soldar los cables y que salgan por ese agujero. En mi caso no pude usar conectores con la máquna de grimpar, por que aunque siendo los más pequeños eran demasiado largos, haciendo tope y el pulsador no entraba hasta su sitio.

Saludos.

Jose

una chulada de fotos, el que diga que no sabe como se hace, tiene un repertorio fantástico de fotos para decidirse

Sopmac

Así es lo bonito que queda encendido en pulsador.

Aunque el resto de la iluminación del coche es de color anaranjada, no desentona bajo mi punto de vista por que crea otro tipo de ambiente alrededor del cambio y freno de mano que al tenerlo de aluminio, en la oscuridad, resalta con el tono azul.

En directo gana el invento, je je je. ;D

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nyugo

No veas cuantos cochecitos funcionando ya con botoncitooooo !!! :o

Jose

soy tacho

hola ya tengo ayuda de javismart se ha ofrecido, donde puedo comprar los componentes y que haces con la llave cualquiera puede arrancar?.
lo puse en el arranque de castellnou pero creo que hare este parece mas facil.

Lucky

La llave de 5 puntas la compre en el SC y BARATA
Creo que eran 5€... raro para un SC

ainda

Cita de: Lucky en 07 de Noviembre de 2009, 21:23:14 PM
La llave de 5 puntas la compre en el SC y BARATA
Creo que eran 5€... raro para un SC

pues si no has tirado la factura nos harías un tremendo favor a todos poniendo la
referencia de la llave... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lucky

No la tengo, pero buscare la referencia, porque la encontré en 101fq, on en the roadster.net...

Ya la colgaré

expertdecisions

Cita de: Lucky en 10 de Noviembre de 2009, 23:28:30 PM
No la tengo, pero buscare la referencia, porque la encontré en 101fq, on en the roadster.net...

Ya la colgaré

Auto Sonido 2000, una casa de recambios de Vic las tiene, o al menos las tenía hace unos meses. Yo les compré un juego completo de esas llaves
Me encanta modificar mis coches

Jose

Cita de: expertdecisions en 12 de Noviembre de 2009, 01:01:53 AM
Auto Sonido 2000, una casa de recambios de Vic las tiene, o al menos las tenía hace unos meses. Yo les compré un juego completo de esas llaves

compra conjunta YA...
Expert... son de 5 puntas?
Cuanto vale la caja?

yo me apunto, no me gusta encontrarme tornillos que no puedo sacar, y así aprovecharía a ponerle alguno a la moto para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno :D

ya dirás, y si quieres te hago transferencia y cuando puedas la compras