Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:30:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 235
Total: 235

235 Visitantes, 0 Usuarios

¿valen las alfombrillas del fortwo en el forfour?

Iniciado por ainda, 24 de Agosto de 2009, 10:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JANA

Pues me viene muy bien la que habies organizado, porque voy a comprar alfombrillas.

Alguien necesitaba una foto de alfombrillas? yo puedo hacerle de las de moqueta, del forfour. De todas menos del conductor, porque no tengo  :-\   mañana aprovechando que tengo boda, y llevo la camara, le hago la foto.

gracias chicos!!!

Sopmac

¡NO VALEN!

No se pueden poner las del fortwo 450 en el forfour, ni las delanteras del forfour en el fortwo 450.

Estas son las que lleva el forfour:

Y así es como quedaría puesta la de un fortwo en el lado del piloto:

No cuadra ni la forma, ni la parte delantera, ni la trasera, ni la forma de los pedales.

En el lado del acompañante, tanto si ponemos la moqueta del fortwo del derecho como del revés (girada 180ºC) tampoco funciona.

En ambos casos, son mucho más anchas las del fortwo, que las del forfour.

En el caso de probarlas en el fortwo, así quedan las originales:

Y así como quedan puestas las moquetas del forfour en el fortwo:

Mucho más estrechas y tampoco cuadran para nada en medidas.

¡Gracias a Sb3 y Jose por la colaboración! Con la excusa nos hemos visto un rato las caras, je je je. ;D

Saludos.

sb3

Sí, creo que se percibe con meridiana claridad que son incompatibles. Era de preveer, pero ha sido una buena excusa para vernos.  ;D

Be BRABUS my friend

Jose

newtonen

Cita de: sb3 en 12 de Septiembre de 2009, 01:08:54 AM
Sí, creo que se percibe con meridiana claridad que son incompatibles. Era de preveer, pero ha sido una buena excusa para vernos.  ;D

Eso estaba claro, que si os juntabais lo de las alfombrillas era una mera casualidad ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que lo hayais pasado bien :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

mecolas

bueno este post ha confirmado las sospechas... me vendieron el fortwo 451 con las alfombrillas del 450!!! las de javismart por ejemplo si son de ese coche pero las mias no! de hecho las del copiloto no coinciden con el suelo y están hechas un asco.... creo que ya es tarde para ir a que me pongan las nuevas no?

un saludo.

P.D: javismart! cuando vamos a mirar eso? y sobretodo.... me tienes que decir para que ivas a ir a tierras catalanas que me dejaste con la duda

Javismart

me estoy haciendo unas de chapa de alminio de 2mm
y tambien otra para el maletero
ya colgare fotos
P.D. por supuesto los pedales y la del piloto cubre el
reposapies y la del copiloto la zona del kit de pinchazos

ainda

gracias por la investigación y las fotos, chicos. perfecto como siempre el reportaje fotográfico.

pues ya sabes, JANA, a seguir buscando tocan.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

expertdecisions

Cita de: Javismart en 12 de Septiembre de 2009, 15:47:16 PM
me estoy haciendo unas de chapa de alminio de 2mm
y tambien otra para el maletero
ya colgare fotos
P.D. por supuesto los pedales y la del piloto cubre el
reposapies y la del copiloto la zona del kit de pinchazos

Yo llevaba unas de aluminio y me las hicieron quitar en la ITV por no estar homologadas. Lá unica marca que aceptan de alfombrillas metálicas es la Ghirardi que la única homologada, que yo sepa. Y aún así hay ITVs que tampoco la pasan (aunque debieran y se puede reclamar).
La multa por las alfombrillas metálicas no homologadas, si te pilla un agente de tráfico, es de 150 Euros.

Me encanta modificar mis coches

Javismart

gracias Alberto por avisarme
te hare caso y solo hare el maletero, los pedales y el reposapies
no esta el patio para multas
un saludo

expertdecisions

Cita de: Javismart en 13 de Septiembre de 2009, 14:11:40 PM
gracias Alberto por avisarme
te hare caso y solo hare el maletero, los pedales y el reposapies
no esta el patio para multas
un saludo
De nada...
Las consideran peligrosas en caso de accidente. Pero no acabo de entender porqué las Ghirardi no son peligrosas ???
Me encanta modificar mis coches

oxte

Un smart con tres pedales¿? hereje  ;D

Y otra cosa, no estan un poco guarras las alfombrillas¿?

Por lo demás enhorabuena por la investigación, tenia tela jijijijiji, una buena excusa para juntarse.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

La culpa de la aparente suciedad es por culpa del flash, que ilumina las miles de microfibras, dando esa sensación de blanquinosidad (a ver si cuela). :P

Lo más sorprendete por eso, es comprobar que un fortwo es mucho más ancho que un forfour.

Saludos.

JANA

Muchas gracias, me habeis resuelto todas mis dudas. no me sirven pero así ya sé las que me tengo que comprar. Aunque tenga que comprarme las 4 alfombrillas.

Así de paso aporvecharé para comprarme o la bandeja o el protector del maletero. Alguien tiene la bandeja del forfour? merece la pena??

oxte

Como Jana sea un chicha normal va a pensar que somos unos fikis.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20