Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 04:17:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

ME HE PIRADO de FOROSMART

Iniciado por Javismart, 16 de Septiembre de 2009, 17:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Cierto que hace estragos, fijaros como comenzó la noche javismart en Cantalejo...

Cualquiera diría que se parece un poco a Cristiano Ronaldo con ese jersey rojo. :P

Aunque que no lo conozca mucha gente, es lo que pasa por no haberse presentado en su momento (con sus fotos retocadas con photoshop) por el correspondiente hilo. ::)

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=349.0

Saludos.

Javismart

no conocia el hilo; muy bueno
tendre que sumergirme mas amenudo en el foro voy a buscar una que me disguste menos y la cuelgo

Castellnou

Vaya Javi, no había visto este hilo, pero ánimo, mucho ánimo.
Está bien que en algún sitio se recopile al colectivos de baneados en el otro foro, porque si no, caemos en el anonimato.
Y es bueno que lo sepa todo el mundo.
En mi caso fuí sancionado por insultar a otros miembros del foro.
El insulto: escribir la palabra Cantalejo, que como todo el mundo sabe, es altamente insultante.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javismart

yo por eso y por la coña lo llame pal pueblo en lugar de a Cantalejo
ademas recuerdo que oxte se partia con lo del pueblo
la verdad es que cuantas mas personas comentan sus andanzas en este hilo mas ridiculo me parece
en fin
un saludo a todos

Velocity

A mi un administrador me acusó de intentar engañar y estafar al personal por poner en venta unos artículos que, a su juicio, eran inservibles. Y digo yo, de ser realmente así, ¿porque no se me baneó? Un intento de estafa creo que bien lo merece, ¿no? Pues no se me baneó evidentemente porque sus acusaciones no eran ciertas. Tanto es así que los artículos de la discordia ya se vendieron y sin problemas.

Por otro lado, el mismo administrador, cuestionó los precios a los que vendía los artículos contraviniendo las normas del foro, normas que el mismo redactó y que bien procedían un baneo a sí mismo.

El hecho de intentar manchar mi imagen y torpedear mi venta (a buen seguro para aniquilar "competencia") hizo que se me quitaran las ganas de participar allí. Aquí se está mejor ;)

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Dr. Qubit

Madre mía Castellnou. Creo que en breve tu sanción pasará a super-mega-baneo-definitivo cuando sueltes esa bomba que tu y yo sabemos.  ;D

En fin. Que se le va a hacer... Ánimo a todos los repudiados.

Yo voy Yendo Ya...

newtonen

Venid con nosotros hermanos, aquí os queremos a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así sólo pierden ellos ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: Dr. Qubit en 24 de Septiembre de 2009, 01:56:43 AM
Madre mía Castellnou. Creo que en breve tu sanción pasará a super-mega-baneo-definitivo cuando sueltes esa bomba que tu y yo sabemos.  ;D

¿bomba? ya estás tardando ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Bueno, a mi me banearon por "incumplimiento de normas", por decirle a un chaval que podia instalarse él mismo los relojes facilmente, que no era complicado, y que el TAN lo podia pedir en el Smart Center.
Fueron 6 meses de baneo, creo recordar.
El incumplimiento de normas, todavia estoy esperando a que me lo expliquen.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

el_tasis, ¿lo tuyo no fue por poner la dirección de email de contacto de TiendaSmart?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Cita de: ainda en 24 de Septiembre de 2009, 11:49:29 AM
el_tasis, ¿lo tuyo no fue por poner la dirección de email de contacto de TiendaSmart?

No, fue por lo de los relojes.
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

A mi no me banearon, yo me fui como muchos otros ateriormente.

Pero en vez de quedar perdido del mundo smartero, nos montamos este sitio.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Castellnou

Y lo que mas me *odió, es el cachondeo que se traían los moderadores? (provocadores!) con el temita de mi baneo en forocoches. Que si canta... que? y otras lindezas que no quiero recordar.
Un dia, que me sobre tiempo, publicaré como tratan, desde forocoches, a su propio foro y a sus miembros, estos mederadores.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)