Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:18:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

ME HE PIRADO de FOROSMART

Iniciado por Javismart, 16 de Septiembre de 2009, 17:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Cita de: CEDRONIC en 06 de Noviembre de 2009, 23:52:08 PM
...
El único motivo por el que me decanté por la otra página fue simplemente por que la presentación, la estructuración de la misma, me pareció mas fácil y accesible.
...

Por otra parte, el software que usan estos foros es mucho mas avanzado que el de forosmart.
Aquí, los mensajes no leídos te quedan marcados como no leídos hasta que los desmarques o los leas.

En el otro software, al cabo de diez minutos de entrar en la página, se marcan cómo leídos por si solos con lo que tienes muchas posibilidades de perderte cosas.

Me encanta modificar mis coches

oxte

Esta web utiliza un sofware específico para el foro y otro para el portal.

Intentamos hacerlo lo mejor dentro de nuestras posibilades económicas y de conocimientos, no es una eb dependiente de otra ni un espacio prestado, es un espacio para compartir siempre que se sigan las normas de urbanidad :) y lo que dicte nuestro sentido común :)

Este sentido común lleva a un administrador del foro con famila, usease yo, a ver un smart roadster como el mejor vehiculo que se puede comprar, jijiji, mucha gente me dijo que comprara un monovolumen, pero pocos somos los que conocemos las ventajas de un biplaza.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: oxte en 07 de Noviembre de 2009, 13:26:01 PM
Esta web utiliza un sofware específico para el foro y otro para el portal.
...

Eso está claro :) en mis foros yo uso SimplePortal que integra mucho mejor con SMF y se administra con los ojos cerrados.
Todo lo que sea ahorra trabajo al administrador es siempre bienvenido. :)
Por cierto deberíais de actualizar a SMF 1.1.10 que corrige algunas vulnerabilidades de la 1.1.8. Son cinco minutos escasos

Pero dejémoslo que nos estamos yendo del tema.

Me encanta modificar mis coches