Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:50:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 130
Total: 130

130 Visitantes, 0 Usuarios

Luz/Faro roto??

Iniciado por migatarosita, 21 de Septiembre de 2009, 22:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Pues el otro día yendo por la M-30 veo que el faro derecho mira demasiado abajo. Luego explorando en el garaje veo que efectivamente mira abajo y el motorcillo de regulación de altura está contínuamente en marcha. Ruum, ruum, ruum. Pero sólo el derecho. Si apago luces o dejo las de posición para. Lógicamente. Si las enciendo y doy al regulador se mueve correctamente el izquierdo.

Mañana voy a que lo miren pero pinta mal, no??

Ni golpes ni otra cosa que no sea la puta mierda de pavimento que tenemos en Madrid. Por diós que no quiero olimpiadas ni polladas Gallardón!!! No seas más maricón y tapa todos los boquetes de esta ciudad!!!!!!!!
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Sopmac

¿A ver si vas a tener el coche fantástico?

Encima que tenéis una conducción más divertida con tanto bache, os quejáis, je je je.

Ya contarás cual es la causa.  ::)

Saludos.

ainda

espero que sea simplemente un corto, porque como tengas que cambiar todo el faro puede ser un pico...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Si fuera cambiar todo el faro, entonces pensaría en conseguir uno aunque fuera de desguace, que no tiene ninguna complicación de cambiar, sacar el panel delantero y quitar los tornillos y conectores que sujetan el faro.

Saludos.

Jose

me paso en el hyundai, era el motorcillo que se le había roto la rueda dentada, que es de plastico blanco (le dicen nylon) , como iba atornillado, pille un motorcito en desguace y volvio a ir perfecto, lo que no sé en el smart como va y si se puede cambiar el motorcito solo.

oxte

Lo bueno del roadster es que no se pueden regular las luces, un problema menos.

Por lo que dices no parece grave, seguro que te lo arreglan rápido y barato.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

migatarosita

Mil gracias a todos. Tengo buenas noticias!! ;D ;D

Al puto faro se le ha roto el motor y se ha quedado "pillado". No es el primero que ven y no tiene solución. Cambiarlo enterito. 180 aprox más mano de obra. Por suerte así podrán cambiarme el filtro de polen  :D :D

Además el sonido ronco que viene haciendo el motor es la bomba de agua. La jodida y asquerosa b.o.m.b.a d.e a.g.u.a. Qué bien!!!  :D :D La polea de su puta madre va cogiendo holgura y se rompe ;D. Cuando se rompa definitivamente.... calentón :-* :-*. Así que antes o después sustitución :o. Menos mal que sólo son 300 lereles dado que hay que descolgar el motor entero ;D ;D. Por suerte así me cambian todo el líquido refrigerante  :D :D

Desgraciadamente ahí no me pueden poner los malditos cacharros esos de los altavoces... así lo hacía todo.. ;)

Estoy contento puesto que al menos... mi mujer, mi gata y yo estamos vivos y sanos.

Salud!!!!!!! ;D

migatarosita

Bueno... bueno....  puedo conseguir todo el material en Oscaro.com más filtro habitáculo Mann y filtro gasolina también Mann por menos de 210 euros todo.

Yo siempre he tenido buenas experiencias con Oscaro.com

Sopmac

Vamos que has ido por un faro y te vas con un completo, je je je.

Es lo malo que tienen estas cosas, que falla el motorcillo y arreglarlo te cuesta cambiar todo el faro, menuda faena.

Saludos.

migatarosita

Si digo que el faro me ha llegado ROTO???

Pues nada. Tengo que recular y hablar de mala experiencia con oscaro.com

Qué dura es la vida. Y 112 euros de tasa de basura de casa más otros 11 euros por el garaje.

Tokyo 2016 ya!!!!!!!!!!!!!!!

newtonen

Cita de: migatarosita en 29 de Septiembre de 2009, 22:10:34 PM
Si digo que el faro me ha llegado ROTO???

Pues nada. Tengo que recular y hablar de mala experiencia con oscaro.com

Qué dura es la vida. Y 112 euros de tasa de basura de casa más otros 11 euros por el garaje.

Tokyo 2016 ya!!!!!!!!!!!!!!!

Eso ya es muy mala suerte... :(

Esperemos que se solucione el tema ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¿No se puede hacer nada?

Si el material está roto, alguna garantía debe tener, sino vaya negocio.

Saludos.

migatarosita

Lo tengo que mandar de vuelta. Te dan toda la garantía del mundo... pero ya veremos.

Sopmac

migatarosita

Por otro lado. Ya tengo cambiada la bomba de agua, el filtro polen y filtro gasolina. Pegasus me ha enseñado la bomba de agua y estaba totalmente agarrotada... así que pre-gripaje. Menos mal que mi manía con los ruiditos me ha salvado de calentón y motor a tomar por ahí.... Ahora vuelve a sonar bien.

Moraleja... si el motor comienza a hacer ruido más ronco y acorde a las revoluciones; tanto en marcha como en punto muerto... ojo con la boma de agua que muchas petan. Y no sólo de smart!

Compré una Bilstein con aspas de baquelita en vez de metálicas. Unos dicen que unas son mejores, otros argumentan lo contrario... es como decir que una silla de hierro es mejor que una de PVC. Todo depende.

Ojito con este elemento..... (esta es de otra marca)

De nuevo doy públicamente las gracias a Pegasus y su equipo por su cordialidad y buen hacer. Respecto a los precios... sigo diciendo que mucho no... muchísimo más barato que si lo hubiese llevado al SC. Y por tema de tiempo... ni te cuento.