Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:55:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 289
Total: 289

289 Visitantes, 0 Usuarios

limpieza filtro

Iniciado por osmo, 03 de Noviembre de 2009, 19:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Cita de: Lanseros en 05 de Noviembre de 2009, 22:08:25 PM
en las instrucciones de k&n dice expresamente que no usar aire comprimido. Saludines,
De que manera puede afectarle el aire comprimido al filtro??  ???

Sopmac

Puestos ha pensar... igual es como a la carrocería del coche con el agua, está diseñada para que no le afecte el agua de lluvia, pero mejor no te arrimes mucho a la pintura con una lanza de agua a presión, je je je. :D

El filtro está diseñado para que pase aire, pero igual si le pegas con aire a presión degrada el material.

Solo es una reflexión, cuando me da por pensar, ja ja ja. ;D

Saludos.

Castellnou

Yo el filtro K&N, lo limpio con KH7, por dentro y por fuera. Luego lo enguago bien y lo dejo secar. Al dia siguiente está seco.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Lanseros

Cita de: nyugo en 18 de Enero de 2010, 21:33:54 PM
Cita de: Lanseros en 05 de Noviembre de 2009, 22:08:25 PM
en las instrucciones de k&n dice expresamente que no usar aire comprimido. Saludines,
De que manera puede afectarle el aire comprimido al filtro??  ???

Pues abriendo el poro, el filtro es una gasa de algodón, si le pegas al filtro con aire lo más seguro es que ese aire arrastre tela, de hecho tambien dice que el agua para aclararlo despues de lavarlo, debe echarse con muy poca fuerza.

El kit de limpieza se encuentra en cualquier tienda de tuning por 20-24 euros.

Sopmac

He procedido a la limpieza del filtro K&N.

ANTES:

DESPUÉS:

He utilizado el kit de limpieza, compuesto de líquido y aceite (sobre unos 15 €).

El líquido limpiador, quita la roña, pero para terminar de sacar toda la mugre, usé lavavajillas como hago con el Pipercross. :P

Al usar el aceite, las paredes del filtro se vuelven rosadas.

Saludos.

perwi

Yo tengo que limpiarlo, pero como me toca cambio de aceite estoy retrasandolo, para hacerlo todo junto  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Campos donde lo compraste? Lo tenias muy sucio no? Habrás notado algo al limpiarlo...

Sopmac

Lo compré en una tienda de cosas de coches que hay en un centro comercial cerca de casa.

Sucio estaba bastante.

Antes de echarle el producto de limpieza, con una brocha hay que quitar todo lo que se pueda, parece mentira lo que iba saliendo de cada rendija.

Saludos.

perwi

Cita de: Fran en 17 de Noviembre de 2010, 14:53:51 PM
Campos donde lo compraste? Lo tenias muy sucio no? Habrás notado algo al limpiarlo...

Fran, lo tienes en Salva por 17€ creo que me costo a mi. si no en cualquier tienda de tunning lo tienes seguro.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran