Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 19:24:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Buenasss..

Cuéntanos un poco mas de esas repros y de sus cocineros. Que nunca se sabe que nos pasa por la cabeza a los smarteros con ganas de mejorar nuestros peques.

Un saludo


belmonte

en ese precio vienen dos ingenieros con un ordenador y te hacen la repro a medida
hay para todos los modelos de smart desde 450 hasta forfour
gasolina o diesel
son una gente que se dedica a este tipo de cosas vienen dos ingenieros alemanes y las repros no se borran a no ser que te actualicen la ecu

Javismart

Belmonte
preguntales ya de paso por la regulacion del fondo de escala del cuadro
para que se puedan montar las mascaras con 200km/h en los fortwo de nueva generacion
y si ellos no pudieran hacerlo a ver si les sacas algo de informacion, como si se puede hacer con el star-diagnosis o con que aparato y/o programa

Webon

Ahora que estabamos ya acostumbrados a las repros "by la patilla" se me hacen muy cuesta arriba los 400-500€ de estas repros a medida  :-\   aunque siempre que se quiere algo especial hay que pagarlo  :P
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Lo que no entiendo mucho es como hacen los cambios sin un banco de potencia y para ser fiable deberian de leer primero lo que hay y luego modificar.  Es mi opinion seguro que seran la leche, pero con un ordenador y poca cosa mas no lo veo yo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

Cita de: perwi en 24 de Julio de 2010, 14:13:44 PM
Lo que no entiendo mucho es como hacen los cambios sin un banco de potencia y para ser fiable deberian de leer primero lo que hay y luego modificar.  Es mi opinion seguro que seran la leche, pero con un ordenador y poca cosa mas no lo veo yo.

Yo tampoco, ya son varios los que prometen todo eso y luego son como todos...

Creo que deberías dar algo más de información ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

La verdad, es que lo suyo es banco de potencia y demás, porque una repro la hace cualquiera con unos mínimos conocimientos, y de hecho me consta que ya las hacíais vosotros y sin coste alguno para el forero que fuera allí a alguna cosilla más.

JosX

Belmonte, con la maquinita nueva se podria hacer lo de poner el volante y el ordenador de abordo a mi F4 cdi... te acuerdas que te lo comenté?? Si es posible empiezo a ahorrar para el airbag  :D

belmonte

hola jose con la maquinita y el programita que tenemos podriamos probar ya que con el otro programa codificamos llaves y tenemos para poner los codigos de varias cositas
respecto a la repros el otro dia hable con el comercial y leen la ecu del coche y a partir de ahi van modificando parametros
un saludo

belmonte

chicos hacemos ofertas en las revisiones por si os interesa
20% aceite y filtros
25% en frenos etc
si os interesa poneros en contacto con nosotros
gracias y un saludo

DavidRS

Cita de: belmonte en 17 de Septiembre de 2010, 09:51:26 AM
chicos hacemos ofertas en las revisiones por si os interesa
20% aceite y filtros
25% en frenos etc
si os interesa poneros en contacto con nosotros
gracias y un saludo

Pronto te llamo que me adhiero a las ofertas (revisión y frenos) ya que en breve me toca la de 2 llaves, por cierto Manel, no me has dicho nada del Tempomat (control de crucero)  ???

Un saludo y te llamo pronto,.......

David
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: *Smart RS* en 13 de Junio de 2010, 06:59:31 AM
Hola Manel, te pedí presupuesto para el Control Cruise y no he recibido respuesta, entiendo que no tuvieras tiempo, cuando puedas me mandas un privado con el presupuesto (sin prisa ya que no puedo bajar a montarlo hasta Octubre  >:(, asi aprovechamos y le hacemos la revisión de 2 llaves)

Un saludo!!


...... A ver si me das luz,......

Un saludo Manel i Toni.
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Cita de: *Smart RS* en 04 de Noviembre de 2010, 08:32:07 AM
Cita de: *Smart RS* en 13 de Junio de 2010, 06:59:31 AM
Hola Manel, te pedí presupuesto para el Control Cruise y no he recibido respuesta, entiendo que no tuvieras tiempo, cuando puedas me mandas un privado con el presupuesto (sin prisa ya que no puedo bajar a montarlo hasta Octubre  >:(, asi aprovechamos y le hacemos la revisión de 2 llaves)

Un saludo!!

Joder David, éso es madrugar!! Que te pongan a punto el Smart, que al final es el coche que más usas y seguro que te da unas sensaciones maravillosas, y más después de afinarlas.

Saludos

...... A ver si me das luz,......

Un saludo Manel i Toni.

belmonte

Cita de: *Smart RS* en 04 de Noviembre de 2010, 06:59:50 AM
Cita de: belmonte en 17 de Septiembre de 2010, 09:51:26 AM
chicos hacemos ofertas en las revisiones por si os interesa
20% aceite y filtros
25% en frenos etc
si os interesa poneros en contacto con nosotros
gracias y un saludo

Pronto te llamo que me adhiero a las ofertas (revisión y frenos) ya que en breve me toca la de 2 llaves, por cierto Manel, no me has dicho nada del Tempomat (control de crucero)  ???

Un saludo y te llamo pronto,.......

David
nene no te lo he podido mirar a ver si tengo un rato y te lo miro
me apunto que te queda poco pa la revi
jajaja

DavidRS

#209
Cita de: pipopadial en 04 de Noviembre de 2010, 12:11:15 PM

Joder David, éso es madrugar!! Que te pongan a punto el Smart, que al final es el coche que más usas y seguro que te da unas sensaciones maravillosas, y más después de afinarlas.

Saludos


A esas horas ya llevo un buen rato despierto,....  ;)

Pues si, el peque y yo desde que acabé temporada nos hemos vuelto inseparables y hay que darle todas las atenciones,.....


Saludos Pipo!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011