Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 17:27:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: belmonte en 04 de Noviembre de 2010, 15:12:39 PM
nene no te lo he podido mirar a ver si tengo un rato y te lo miro
me apunto que te queda poco pa la revi
jajaja

Ok, ya me dirás algo y te llamaré con antelación para la revi,....

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

El tempomat es un buen invento si tu fortwo puede pasar de 120km/h.


DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 04 de Noviembre de 2010, 21:11:07 PM
El tempomat es un buen invento si tu fortwo puede pasar de 120km/h.



El problema es que los pasa "fácilmente",....  :P


Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

belmonte

#213
hola chicos os imformo que del 01/12/2010 al 24/12/2010  les franqueses automocio hacemos un obsequio por realizar un mantenimiento o una reparacion
para mas info no dudeis en llamar
gracias y un saludo

belmonte


belmonte

buenas nos acaban de traer unos avisadores de radar legal que en precio venta publico esta en 150 + iva y los tenemos a 118 iva incluido
es portatil , pequeño se puede actualizar  etc
tenemos pocas unidades por eso el precio tan bajo


belmonte

#217
el modelo es el g200-v2 de la marca Alertegps

belmonte

Buenas con motivo del primer aniversario del taller estamos realizando unas oferta de cambios de aceite desde 50 euros
si os interesa llamad sin compromiso
un saludo

nyugo

#219
Un añito ya !!!, uf, como pasa el tiempo, parece que fue ayer !!!.
Felicidades por ese primer aniversario.

Sopmac

Además he visto que han venido nuevas chuches para los que tengan un Volkswagen, un Seat, un Audi o un Skoda.

Saludos.

Joan

Hola a todos!!
Quiero deciros que en taller de Manel Belmonte me han reparado una avería eléctrica bastantee común en estos vehículos. Bloqueo de seguridad debido al fallo del detector de infrarrojos del sistema de cierre y bloqueo.
Una avería que consulte previamente por teléfono al concesionario (por si me daban alguna pista para desbloquearlo), y así poder llevarlo al taller, (iluso) me dijeron que podría tratarse de una avería grave, fallo en la centralita, no se puede reparar, se debe cambiar!! :'( >:( 600€!!
Consultando vuestro foro conseguí el teléfono y dirección del taller de Manel, yo vivo a 10Km, lo llame y me dijo que se lo hiciera llegar, claro con la grúa... Comprobó que en la última revisión realizada en Marzo (en concesionario oficial) NO actualizaron el software. Manel lo actualizo y aprovechando que estaba allí, sustituyo los soportes de motor algo dañados después de 57mil Km, después cambio le pequeño circuito de las celulas de infrarrojos, y ahora todo esta bien.
Los precios son muy ajustados y el trabajo realizado con éxito me hace confiar en Manel y su taller.

belmonte

Hola a todos os informo que para la gente que tenga mal olor  en el aire acondicionado debido a la condensacion en el evaporador ( debido a acaros , humedad y mas que se forma en el ) me acaba de llegar un producto que se mete por los conductor de aireacion hasta el evaporador que lo limpia por completo y deja de hacer mal olor
Tambien me ha llegado un producto para sistemas de inyeccion ( diesel o gasolina ) que se mete en el deposito y limpia todo el circuito ( deposito , tuberias , bomba , inyectores ) este producto tambien le da mas alegria al motor , reduce el consumo da una mejor respuesta etc...
aprovecho este mensaje para informaros tambien que a partir del 07/06/2011 el taller ya no sera de manel y toni sino que pasara a ser de manel solo
gracias a todos
un saludo

belmonte

Hola a todos para todos los usuarios de smarteros oferta revision de verano
aceite -filtro -revisar niveles - luces etc por solo 64euros
un saludo

Sopmac