Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 07:51:00 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 115
Total: 115

115 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Igual me paso un día proximamente para un asuntillo, je je je.

Saludos.

belmonte

buenos dias chicos una imformacion sobre el taller ayer hablando con smart rs me dijo que en el tom tom la carretera de ribes no sale y en vez de esa sale carretera de barcelona mas que nada por si no encontrais el taller
ah gracias david por poner las fotos en cuanto acabe el interior colgare las nuevas para ver la diferencia
un saludo a todos

DavidRS

Buenas, pues si, en el navi pone carretera de Barcelona, es fácil y cómodo de encontrar.

Revisión hecha, aceite + filtro de aceite + limpieza del filtro de aire, inspección de liquidos, correas, etc, asi como un llenado de agua + jabón para los limpias, nivel de agua refrigerante, inspección de frenos, comprobación de luces, inspección de actuador, reseteo del cuadro (service) y algo más que seguro que me olvido, total 1 hora....

A mi me ha gustado mucho el sitio y el trato, me seguirás viendo por ahí Manel con mi peque!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Cita de: *Smart RS* en 24 de Noviembre de 2009, 17:54:22 PM
Buenas, pues si, en el navi pone carretera de Barcelona, es fácil y cómodo de encontrar.

Revisión hecha, aceite + filtro de aceite + limpieza del filtro de aire, inspección de liquidos, correas, etc, asi como un llenado de agua + jabón para los limpias, nivel de agua refrigerante, inspección de frenos, comprobación de luces, inspección de actuador, reseteo del cuadro (service) y algo más que seguro que me olvido, total 1 hora....

A mi me ha gustado mucho el sitio y el trato, me seguirás viendo por ahí Manel con mi peque!!

Saludos

Pues una primera experiencia positiva promete! ;)

Enhorabuena a los de BCN por tener alguien ahí :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

belmonte

buenos dias chicos espero que tal y como smart rs ha salido satisfecho y contento con el trato todo el mundo que lo quiera probar salga igual
gracias y un saludo

belmonte

compañeros me acaba de llegar un catalogo de replicas de llantas que en cuanto sepa como colgarlo pondre el catalogo ( italianas )
campos si vienes el viernes ya te lo enseñare llanta brabus identica a la original
un saludo a todos

Sopmac

Como mucho, de cambiar le pondría alguna vez 175 delante y 195 atrás.

¡Nos vemos!

Saludos.

pipopadial

Que lástima no tener algo por aquí, en 5 mil km al peque le toca revisión de los 30.000 km y el actuador suena un poco ya :(

Sopmac

Como soy de palabra, me he pasado por el taller.

He conocido a belmonte y a su mujer, encantadores. Y el taller por dentro una pinta bárbara, con mucha amplitud.

Después de probar el coche y darle un vistazo a un pequeño problemilla, al final hemos quedado para dentro de un par de semanas.

Ya conocéis el claxon tan escaso del fortwo, así que le pondremos esto, aunque no se si tendré problemas en el ITV:

http://www.youtube.com/watch?v=9lyDuRdA9LA

En realidad, será la bomba del agua, que pierde un poco y antes de que vaya a más, prefiero prevenir.

Saludos.

pipopadial

oxte

acabo de leer este hilo, no me da tiempo a leerlos todos, y me ha encantado.

ha sido una historia de terror con un final feliz.

Asi me gusta chichos, que investigueis bien quien os va a meter mano en la trasera de vuestros Smart.

Lástima que me quede lejos.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Cita de: oxte en 27 de Noviembre de 2009, 21:27:50 PM
acabo de leer este hilo, no me da tiempo a leerlos todos

pues vaya un admin de pacotilla ;)

:P
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Cita de: ainda en 27 de Noviembre de 2009, 21:38:33 PM
Cita de: oxte en 27 de Noviembre de 2009, 21:27:50 PM
acabo de leer este hilo, no me da tiempo a leerlos todos

pues vaya un admin de pacotilla ;)

:P

No te baneo por que estoy esperando los relojines y la llave de bujías, después ya veremos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Stack

Ayer llevé mi roadster a hacer la revisión de los 30.000 y todo perfecto, recomendable 100%.

belmonte

buenos dias stack me alegra que te haya gustado el servicio dado
un saludo