Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:16:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 304
Total: 304

304 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Pero esta modificación es barata.
A mi me costó tan poco que no recuerdo el precio.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

jcmarcos

Cita de: Jose en 25 de Enero de 2010, 00:51:26 AMel "pito" de serie es casi ridículo

Pues a mí me encanta, me descojono de la risa cuando suena, no lo puedo evitar. Además, parece que suena mas dentro del peque que fuera. Otra cosa que me encanta, y que a los demás no, es la antena de serie, que hace que parezca un coche de radiocontrol.

nyugo

sirtaldetal

;D Acabo de ir hoy por primera vez al taller de Granollers(les franqueses) con mi roady, y he quedado maravillado, os aconsejo a los que vivais por la zona de llevar el Smart, ves lo que te hacen en el coche y encima te explican bastantes cosas, bueno solo dar las gracias al que empezo este post.. porque estaba harto de los SC y MERCEDES, unos ladrones..... y queria un taller de confianza para mi pequeño, solo decir que un 10 por el taller y que me teneis como nuevo cliente.... os lo aconsejo sin ningun animo de lucro..... ;)

Roaddy_82cv

BUenas, pues otro más que fue ayer a conocer a Manel, sólo decir que es un 10. sabéis lo que tardó en cambiarme las bombillas de posición delanteras?                  10 minutos!!!!!!!!!!!!!! impresionante!!!!!
manel, anhorabuena por la iniciativa y conmigo ya te has ganado otro cliente.
por cierto, mail enviado!!!!!
Un saludo
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Dr. Qubit

Pues esto se ha vuelto monotemático. Pero que le vamos a hacer.

No puedo decir otra cosa que yo también he quedado maravillado con el servicio y la relación calidad-precio de Les Franqueses Automoció. Un taller altamente recomendable para todos los de la zona. E invito también a tod@s aquellos que aunque les coja un poco más lejos, lo prueben al menos una vez.

Yo voy Yendo Ya...

nyugo

Cita de: Dr. Qubit en 07 de Febrero de 2010, 12:35:24 PM
No puedo decir otra cosa que yo también he quedado maravillado con el servicio y la relación calidad-precio de Les Franqueses Automoció. Un taller altamente recomendable para todos los de la zona. E invito también a tod@s aquellos que aunque les coja un poco más lejos, lo prueben al menos una vez.
Ya tienes solucionado el tema del embrague?

Dr. Qubit

AsíN es.

Ya puedo devolverle la potencia que le robé al pequeñin.

Yo voy Yendo Ya...

JosX

A mi se me tiene que explicar eso de la revisión en garantia. Ya se de que va, pero lo que no entiendo es los propios talleres MB te digan que si esta en garantia hay que ir a uno con licencia para revisar Smart (osea, un Smart Center).

A mi también me han recomendado que vaya a este sitio, aunque me cae algo lejos lo haria encantado, pero esto de la garantia.... ?? Si encuentran algo raro que se pueda reparar en garantia, entonces tendré que ir a un Smart Center, no?? y seguro que estos últimos me tocan un poco los O_O...

Saludos!!

belmonte

buenas eso de la garantia no tiene porque tu puedes hacer la revision en donde te salga de los huevs segun un articulo que salio en 2002 y mientras que te pongan recambio original puedes ir donde quieras
y ellos no te pueden decir que no te hacen nada en garantia
un saludo a todos

Dr. Qubit

Manel tiene razón. Están obligados por ley.

Yo voy Yendo Ya...

sb3

No pierdes la garantía por acudir a otro taller.

El Reglamento a que se refiere belmonte es una disposicón de la Comisión de la UE:

Reglamento (CE) 1400/2002 de 31 julio.

Ver. art. 4.1 letras H y K

Be BRABUS my friend

belmonte

exacto ese es el articulo y no se pueden negar a hacerlo porque lo hayas exo en otro taller la revision

newtonen

lo de la garantía de fábrica, los dos primeros años, por mucho que te digan, estás amparado por esa ley. el problema lo puedes tener en caso de una ampliación, como los últimos f4, que hay ampliaciones que si no pasas por caja se echan el culo fuera... no sela del f4 como es, para eso pues un vistazo a las claúsulas de la ampliación y sales de dudas ;)
lo que si que desconozco es si esa claúsula es abusiva o no, en caso de serlo, creo que alguna asociación de consumidores te podrá sacar de dudas ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Lucky

La semana pasada fui a hacer unos ajustes a mi roady. Todo perfecto y muy ajustado económicamente.
Lo voy recomendando a todos mis amigos.
Un saludo