Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:56:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

Volante Brabus

Iniciado por Blade, 18 de Noviembre de 2009, 22:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blade

Buenas a Todos.
Os presento el Sr. Volante Brabus :) con su Ordenador de Abordo

Sopmac

Ese señor volante le queda de fábula al coche, je je je. ;D

Saludos.

Blade

Cita de: Sopmac en 18 de Noviembre de 2009, 22:26:13 PM
Ese señor volante le queda de fábula al coche, je je je. ;D

Saludos.

La verdad que da un gustirrininggggg que no veas

newtonen

Hombre!

Al final se lo has puesto, eh! ;)

Ale, a disfrutarlo so mariquita :P

Por cierto, se lo has puesto al blanquito  ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Cita de: newtonen en 18 de Noviembre de 2009, 22:45:12 PM
Hombre!

Si al blanquito. tb le he puesto el aleron brabus :) de eso no he sacado fotos

newtonen

Cita de: Blade en 18 de Noviembre de 2009, 22:47:35 PM
Cita de: newtonen en 18 de Noviembre de 2009, 22:45:12 PM
Hombre!

Si al blanquito. tb le he puesto el aleron brabus :) de eso no he sacado fotos

Alerón o faldón? o las dos ??? ;)

JosX

Pero tu no lo tenias ya instalado el volante ese?? o me estoy confundiendo??
Si lo has pusto ahora, seria vd. tan generoso de pasarme el presupuesto, tengo el volante (sin airbag) y el ordenador, pero me asusta el precio del airbag y de montarlo todo...
Como veo que el F4 se quedará conmigo, igual me animo ;-)

ainda

Muy chulo, Blade!!! ¿Cómo lo has hecho al final?

JosX, para el airbag mejor que vayas a un desguace, porque no creo que lo consigas nuevo en ningún sitio. En la smart, por lo menos, no lo venden suelto. Lo cual no tiene mucho sentido, porque si tienes un accidente y salta el airbag, ¿te cambian el volante entero?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Blade

Cita de: JosX en 19 de Noviembre de 2009, 07:04:54 AM
Pero tu no lo tenias ya instalado el volante ese?? o me estoy confundiendo??
Si lo has pusto ahora, seria vd. tan generoso de pasarme el presupuesto, tengo el volante (sin airbag) y el ordenador, pero me asusta el precio del airbag y de montarlo todo...
Como veo que el F4 se quedará conmigo, igual me animo ;-)

bueno pues la cosa sale carita. Por que el airbag si lo tienes que comprar a parte y el ordenador tb. Eso sale como 358 cada cosita. Mas o menos. Y despee 37€ del rosco del esp donde llevan los cables del airbag y del pito. Después en el mismo rosco( o carrete) llevas una entrada para el cable del volante. Una curiosidad que cuando cambias las pantallitas estas vienen en alemán.

Por lo demás esta muy chulo. Lo recomiendo mucho

newtonen

Yo que lo tengo el ordenador y el volante multifunción (no el brabus) digo que queda molón, pero que es mucho dinero ;D

JosX

Cita de: newtonen en 20 de Noviembre de 2009, 00:37:11 AM
Yo que lo tengo el ordenador y el volante multifunción (no el brabus) digo que queda molón, pero que es mucho dinero ;D

Ahí está la cosa. Cuando lo compré no me lo imaginaba, el ordenador lo compré de 2a mano por 50 € (que vendiendo luego los aros me quedó por 30, jeje), pero tambien hay diversidad de opiniones sobre si se puede instalar uno usado por el tema del kilometraje (?).

Luego estan las activaciones... total que ya no se si vale la pena, me gusta mucho, mucho, pero es mucha pasta y por foros alemanes he visto que han llegado a pagar 300 y 400 € por el volante solo... dan ganas de venderlo :-)

Bueno, ya veremos que hago...  ::)

Ainda: En la casa si se puede comprar el airbag suelto (Ref. A4518602902 CR4A), pero tiene un precio. A mi volante hay que ponerle el airbag y la tapa de plastico solamente, o sea que no te cambian el volante entero en caso de piñazo. Aquel hombre que vendia piezas en otro foro me lo sacaba más barato, pero en ese momento no podia :-( y en los desguacs NO hay Foufours y los que he encontrado son como el mio. Seguimos mareando, jeje.

newtonen

Cita de: JosX en 20 de Noviembre de 2009, 15:12:50 PM
Cita de: newtonen en 20 de Noviembre de 2009, 00:37:11 AM

Ahí está la cosa. Cuando lo compré no me lo imaginaba, el ordenador lo compré de 2a mano por 50 € (que vendiendo luego los aros me quedó por 30, jeje), pero tambien hay diversidad de opiniones sobre si se puede instalar uno usado por el tema del kilometraje (?).

Luego estan las activaciones... total que ya no se si vale la pena, me gusta mucho, mucho, pero es mucha pasta y por foros alemanes he visto que han llegado a pagar 300 y 400 € por el volante solo... dan ganas de venderlo :-)

Bueno, ya veremos que hago...  ::)

Por el kilometraje yo creo que no es problema, que eso va "guardado" en otro sitio, porque a mi me han cambiado el cuadro 2 veces, y me dijeron que ellos no habían tocado nada, que era sólo quitar un cuadro y poner el otro. Todo fue porque les comenté que el cuadro que venía de serie guardaba la última posición (temperatura, kilómetros, parcial...) y el nuevo siempre se ponía en km, entonces le pregunté y me dijo que sería de alguna configuración del cuadro, que ellos no habían tocado nada, salvo desmontar, desconectar cables, conectar cables y montar. Además se les olvidó activarme en el cuadro el piloto de luz antiniebla delantera con lo que, por lo que averigué no hace falta nada raro para que muestre los km ;) Bueno, pierdes el parcial :P

Lo que no se es si tienes que instalar algo más o con el cuadro es suficiente ???

Sobre las activaciones... pues será cuestión de ver el tema como está, porque aquí en el foro ya hay quien se ha comprado la maquinita que es posible que también nos sirva a los f4 y en tal caso puede que me anime a ponerle las levas :P

Por cierto, si vendes el volante a precio "amigo" me lo pensaría, porque aunque me gusta más el grosor del multifunción (el brabus es demasiado gordo para mi gusto), el mio se está despellejando :( :(

JosX

Gracias New, lo de los KM pienso como tu, pero falta que alguien diga lo contrario para confundir al personal. Si las activaciones se pudieran hacer via foro seria genial :-)
Te pongo en la lista de novios para mi volante, que ya hay alguno delante, jeje.

Saludos!

jesus

Hola Blade, etoy interesado en ponerle este magnífico volante al forfour y me gustaría saber donde lo compraste y cuanto te costó.
Por cierto, lo montaste tu o te lo montaron??

Gracias de antemano.
Un saludo

Blade

Cita de: jesus en 22 de Enero de 2010, 21:58:39 PM
Hola Blade, etoy interesado en ponerle este magnífico volante al forfour y me gustaría saber donde lo compraste y cuanto te costó.
Por cierto, lo montaste tu o te lo montaron??

Gracias de antemano.
Un saludo

Buenas jesus,

El volante lo compre de 2º mano en forosmart.com. Después de esto. El montaje no es nada complicado pero necesitas varios elementos para hacer funcionar todo en conjunto. Primero debes de tener el Ordenador de Abordo, Airbag (se puede utilizar si ya tienes el airbag redondo) Y si tienes el volante de 3 palos necesitas un rosco (donde va conectado el airbag y los botones del volante)

Es algo caro.  Pero si tienes el airbag y el ordenador de abordo, creo que solo te haria falta montar el volante, que eso no es tan complicado