Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:09:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 338
Total: 338

338 Visitantes, 0 Usuarios

Cruise control para fortwo 450

Iniciado por DavidRS, 22 de Noviembre de 2009, 11:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

yo lo puse en el roadster sin dirección asistida, cosa que decian que era imposible.

Tienes que comprar el mando, ojo que hay dos referencias con Tempomat, una para cabrio y roadster y otra para F2 coupe, la diferencia que la primera referencia no tiene lavalunas trasero.

-El código tan me lo cocine yo mismo gracias a las investigaciones de los foreros y en particular a Javismart que encontró un generador.

-Lanseros metio el código y el coche se lo tragó.

-Ainda me busco y vendio el cable, llamado de reparación¿?

-Y Javismart soldó los cables y puso los pines en la SAM que era el impedimento que hacia imposible su instalación en un roadster sin Dirección asistida, tu este paso le lo evitas ya que tienes el conector preparado en el fajo de cables del mando.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

DavidRS

Tengo muuuuuchas ganas de montarlo, pero ahora mi tiempo me lo impide, sin duda es mi próxima mod...

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

ainda

Cita de: JAG en 12 de Junio de 2010, 09:14:09 AM
He solicitado presupuesto a MB y me indican que ademas del interruptor de palanca  (62 € + iva) es necesario cambiar el MODULO DEL ACELERADOR (78 € + iva). Montaje y codificacion aparte .

Es imprescindible ??

en absoluto. eso es para poder dar el típico pisotón que hace que el coche reduzca una marcha y suba de vueltas (lo que se llama "kickdown"), que es precisamente algo que, llevando cruise control, se supone que no vas a usar.

¿de dónde eres, JAG? si te da miedo el montaje, siempre podremos echarte una mano algún smartero que haya cerca.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Que te veo haciendote una escapada para conseguirlo.

Cita de: *Smart RS* en 13 de Junio de 2010, 06:56:54 AM
Tengo muuuuuchas ganas de montarlo, pero ahora mi tiempo me lo impide, sin duda es mi próxima mod...

Saludos!!

JAG

Soy de Vilafranca del Penedes a 50 km de Barcelona.  Soy de los que tienen 2 manos izquierdas, pero no tengo incoveniente en desplazarme y hacer la prueba. 

En MB me indicaron que el cambio del modulo acelerador les viene indicado en el programa de piezas a modficar.
Un saludo

FORTWO CDI  2004 - 39.000 km

oxte

Cita de: JAG en 13 de Junio de 2010, 13:44:53 PM
Soy de Vilafranca del Penedes a 50 km de Barcelona.  Soy de los que tienen 2 manos izquierdas, pero no tengo incoveniente en desplazarme y hacer la prueba. 

En MB me indicaron que el cambio del modulo acelerador les viene indicado en el programa de piezas a modficar.

Por desgracia no nos podemos fiar de lo que dicen la mayoría de los técnicos de la Percebes Benz.

BMW 116D F20

ainda

a ver, no te han engañado, eso es lo que dice el programa, y para dejar el coche perfecto es lo que hay que hacer, pero la experiencia nos ha demostrado que no es necesario, y si te puedes ahorrar un dinero, pues eso que te llevas.

lástima que no seas de Madrid. si no, te lo montaba yo misma.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Webon

Cita de: JAG en 13 de Junio de 2010, 13:44:53 PM

A mi tambien me dijeron lo de cambiar el acelerador porque les salia en su programa.......NI CASO  ;D  cuando le dije que no lo cambiaria me miro con cara de "ya vendras ya"  :o

Funciona perfectamente sin cambiarlo.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

JAG

Siendo así voy a optar por colocarlo sin el modulo del acelerador. Como tambien estoy interesado en una repro voy a ver si contacto con alguien que me ayude con las dos cosas.
Por mi parte dispongo del galleto 1260 que he comprado por internet.
Agradeceria que si hay alguien por la zona de Barcelona que tenga disponibilidad me contacte.

Un saludo

FORTWO CDI  2004 - 39.000 km

Correas

Entonces es posible montar el Control Cruise en un Smart Fortwo Passion del 2001 con dirección asistida...?¿

Solo necesito la palanca y el código tan para que rule?¿

Un saludo

oxte

Cita de: Correas en 13 de Agosto de 2010, 01:03:31 AM
Entonces es posible montar el Control Cruise en un Smart Fortwo Passion del 2001 con dirección asistida...?¿

Solo necesito la palanca y el código tan para que rule?¿

Un saludo

SI

BMW 116D F20

Correas

Pero según tienda Smart y demás, esto no es posible en modelos anteriores al 2003 que no llevan SAM

Seguro que funciona para un fortwo del 2001 ?¿

perwi

Cita de: Correas en 13 de Agosto de 2010, 10:11:44 AM
Pero según tienda Smart y demás, esto no es posible en modelos anteriores al 2003 que no llevan SAM

Seguro que funciona para un fortwo del 2001 ?¿

Eso creia yo tambien. Informate bien antes de comprarlo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Correas