Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 23:32:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo mi Roadster Speedsilver

Iniciado por RoFra, 01 de Diciembre de 2009, 23:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Me parece que esta preciosidad ha cambiado de aires.
Pero no os preocupeis que se queda en el foro y en buenas manos.
Lo van a dejar como los chorros del oro, jua jua.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Te me has adelantando castell.

Los que hemos ganado hemos sido los de los roadster.

Tenemos al mejor fichaje para realizar bicos y vídeotutoriales.

Esta claro que este coche a caido en las mejores manos, cuando llegue a casa apuesto a que no se aguanta a abrir un hilo.

En breve tendrá la pegatina de.

EXPER ME PONE BRUTO.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Castellnou

Yo creo que abrirá el hilo antes de llegar a casa.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

JosX

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Bueno, con esta foto en el momento de la entrega de llaves, os podéis hacer la idea de felicidad que me embriagaba. ;D

Un super abrazo a Fran y Rosa, tranquilos que vuestra joyita ha caído en buenas manos, ya sabéis donde tenéis un amigo. ;)

Y también me gustaría dar la gracias a Jaume por acercarse al evento y a Jose por el sacrificio de venirse conmigo a ver el coche. :-*

Saludos.

Sopmac

Aquí descansa ya en su nueva plaza de garaje:

El camino de vuelta sin problema alguno. Vine con mis smart's (como suena esto :P) para casa, en uno yo y en el otro Jose.

Supongo que la sonrisa con la que bajó Jose después de llevar un tramo el speedsilver de vuelta a cada, delata como se sentía y si le gustó el coche, je je je. ;D

Hasta pude hacer la prueba de agua, por que llovió un tramo. :P

Como anécdota, os contaré que salía de un peaje por el carril del centro y por la izquierda un vehículo familiar que ni tiraba, ni aflojaba para dejar pasar, pisotón y ya os imagináis donde se quedó. :P

Muchas dudas nuevas son las que me vienen a la cabeza, que intentaré ir resolviendo, por que si hasta ahora mis conocimientos solo abarcaban al fortwo, ahora tendré que aprender del roadster.

Cuando tenga preparada unas fotos chulas, abriré un hilo para presentarlo como se merece, je je je.

Saludos.

RoFra

Aunque con mucha pena :'( me deshize de él, por otra parte me alegro de que haya caído en buenas manos y lo vayas a cuidar tanto como lo hacía yo.

Espero que lo disfrutes mucho y que la vuelta te hiciera sentir sensaciones muy buenas como las que me hacia sentir a mi también. Ya veo que tiene un buen sitio donde dormir...

Supongo que lo de la matricula sera papel no Campos? ajajaaja

Bueno y que sepas que aquí tambien tienes unos amigos ;)

Ya irás contando cositas sobre el pequeñajo, y me alegra mucho que te fueras contento.

Un abrazo :)

Javismart

pues nada felicidades a los dos
que envidia

Castellnou

Bueno, ahora que ya nos lo han contado los protas, no queda mas remedio que felicitar a ambos.

A Rofra por el éxito de la operación.

Y a Campos por la materialización de un deseo que hacía dias que buscaba.
Es un regalito de reyes de lujo. Mejor de papa Noël
(....de los viajeros)

oxte

Cita de: Javismart en 13 de Diciembre de 2009, 19:40:24 PM
pues nada felicidades a los dos
que envidia

A mi me da que voy a tener que aumentar las precauciones cuando quedemos, me parece que los roadis te estan gustando demasiado, y sabes donde vivo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vicen

Enhorabuena JC,ahora le vas a dejar de lado la chuiquitin. ;)

pipopadial

Felicidades, ahora eres doblemente Smartero, a ver que no se te ponga celoso ninguno de los dos nenes!

mecolas

hostras!!! pero bueno Campos! que desaparece uno un par de dias y cuando se mete aparece este noticion!!!!!!!!

muchisimas felicidades!!!

ainda

enhorabuena a ambos, sobre todo a RoFra. está comprobado que no hay nada como cuidar un coche para que la venta sea rapidísima.

esperamos que sigas con nosotros aunque ya no tengas el smart.

JC, a tí no te digo nada. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04