Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:56:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

Problemas con el sistema de cierre

Iniciado por style1, 02 de Diciembre de 2009, 22:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

style1

Hola a tod@s!
Dsd hace un tiempo el cierre dl coche va su rollo! :S
Primero empezo k el maletero solo lo podia abrir cuando al coche se le antojaba, despues el cierre empiezan a funcionr haciendo sonidos como si le estuviera dando al mando, incluso conduciendo! :S:S Y Ahora la ultima, es k voy hoy a repostar y no me abre la tapa del deposito!!
Se ke lo tndre k llevar al taller, xo alguien ke le haya pasado algo parecido me podria decir a cuanto podria ascender el facturon??? xk siempre le clavan tanto k da panico llevarlo al taller!
Muxas gracias!!  ;)

Blade

Cita de: style1 en 02 de Diciembre de 2009, 22:42:33 PM
Hola a tod@s!
Dsd hace un tiempo el cierre dl coche va su rollo! :S
Primero empezo k el maletero solo lo podia abrir cuando al coche se le antojaba, despues el cierre empiezan a funcionr haciendo sonidos como si le estuviera dando al mando, incluso conduciendo! :S:S Y Ahora la ultima, es k voy hoy a repostar y no me abre la tapa del deposito!!
Se ke lo tndre k llevar al taller, xo alguien ke le haya pasado algo parecido me podria decir a cuanto podria ascender el facturon??? xk siempre le clavan tanto k da panico llevarlo al taller!
Muxas gracias!!  ;)

No sera la bateria?

Cuando te quedas sin bateria el maletero no va... supono que lo demas tb

ainda

Tiene pinta de ser lo que dice Blade, o la batería o algún corto en el cableado.

Por cierto, y no te lo tomes a mal: te agradeceríamos que escribieras con las palabras enteras, que aquí no cobramos por las letras y así nos será más fácil a todos leerte, incluido algún guiri que tenemos por aquí. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

style1

La bateria??? Porque este muy vieja?? El coche me arranca sin ningun problema. No se, no creo que sea por esto...  ???

style1

Bueno, ya fui al taller, pero no al de mercedes  ;D

Fui a uno de confianza, y me desbloqueo el sistema de cierre de la tapa del deposito. Mas adelante no me quedara otra que ir al centro oficial.. pero de momento ya puedo poner combustible! Menos mal!! El mecanico del taller que lo lleve trabajo mucho con coches con sistemas "electricos", incluido el suyo y me comento que elproblem no tiene que ver con la bateria, sino ms bien seria en todo caso con el sistema electrico o de aire que tenga el cierre del coche.

Espero que aunque sea temporalmente.. le pueda ayudar a alguien la informacion!  ;)
Saludos.

*Mas adelane cuando lleve el coche al taller oficial, ya os contar por cuanto ha salido la broma de arreglar el sistema de cierre, que se ve que es muy habitual.. por no decir fallos de fabricacion..  :o ;)

newtonen

Pues tiene mala pata, pero la comodida del cierre centralizado puede jugar malas pasadas :( ;D ;D

Espero que no sea casi nada ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Hay que ver que mala pata...

Bueno ya nos iras contando

pd: Ainda. Eso de escribir por el iphoneeee ejem ejem. Cuesta un poco...

Un saludo

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Blade

Javismart

te debe fallar uno de los sensores que detecta que la puerta esta abierta o cerrada y por eso se queda loco
o prueva a desconectar la bateria del coche 10 minutos por si se ha colgao
la centralita

style1

Pues probare lo de la bateria, que podria funcionar.
Thank you Javismart!! Voy contando news!
Y otra cosilla, el cambo de marcha no os va como muy duro al cambiar??? Hara menos de un año lo engrasaron pero vuelve a funcionar igual...
Saludos!

Blade

Cita de: style1 en 04 de Diciembre de 2009, 10:25:34 AM
Pues probare lo de la bateria, que podria funcionar.
Thank you Javismart!! Voy contando news!
Y otra cosilla, el cambo de marcha no os va como muy duro al cambiar??? Hara menos de un año lo engrasaron pero vuelve a funcionar igual...
Saludos!

Pues eso si que es raro....

a mi nunca me ha echo falta hacer eso. ¿es manual? supongo que si... pues podria ser por la manera de conducir...