Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 09:12:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 158
Total: 158

158 Visitantes, 0 Usuarios

Hola a todos

Iniciado por Juanjodti, 14 de Diciembre de 2009, 12:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjodti

Hola buenos dias:

Desde el Viernes soy ( mas bien mi mujer) propietario de un for two 451 MHD edicion especial Smart$fun en color blanco. Espero disfrutar por vuestro foro y hacerle alguna cosilla al Smart que vea por aqui. Soy de Madrid

Un saludo
Juanjo

Jaume

ainda

bienvenido, Juanjo. dile a tu mujer que se anime a participar también, que somos pocas las chicas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Bienvenido!

Espero que te lo dejen prestado cuando quieras, je je je.

¿De dónde eres?

Saludos.

ainda

campos, hijo, dos líneas ha escrito el pobre Juanjo y ni te las lees enteras? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Juanjodti

Uf, creo que a mi mujer la vais a ver poco por aqui, pero le dire que se de una vueltecita de vez en cuando. Sopman, soy de Madrid y me temo que el Smart lo voy a catar poco, aunque sus primeros 350 km se los he echo yo este fin de semana.

Sopmac

Cita de: ainda en 14 de Diciembre de 2009, 13:27:57 PM
campos, hijo, dos líneas ha escrito el pobre Juanjo y ni te las lees enteras? ;)

Pues las leí, pero se ve que cuando estaba procesando la información en mi cerebro, quería pedir fotos y me salió la pregunta de donde era, je je je. ;D

Pues eso mismo, ¡fotos! :P

Saludos.

newtonen

Bienvenido al foro!!! ;)

Espero que disfrutes del pequeñín... lo que te dejen, claro :P :P Y si no, también puedes entretenerte en el foro ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Juanjodti

Las fotos, espero este fin de semana poder hacerle alguna, por que entre semana solo lo veo en el garaje y como que las fotos no lucen igual, y no os preocupes que seguro que me veis por aqui en mas de una ocasion.

Leeroy

Bienvenidos los dos y espero que Tu mujer tambien participe en este foro
Un saludo

Diversion ante todo

Jose

DavidRS

Bienvenido a Smarteros!!!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Bienvenido, aqui encontrarás información para tener contento al chiquito.

JORDIG1

oxte

bienvenido a este foro.

Yo he tenido uno como el tuyo de 71Cv de sustitución y las sensaciones fueron tan buenas que me pensé vender el Astra y comprarme uno, pero con la nena somos tres y mi mujer me dijo que nanai.

Luego lo llevo ella, y me dijo que si compraba un F2 se lo quedaba ella y me dejaba el roadster para mi solito, pero claro que necesitamos además un Clase A para ir con la niña.

No, si a la hora de pedir no se corta ni con cristales.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20