Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:12:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 272
Total: 272

272 Visitantes, 0 Usuarios

bocina bitonal

Iniciado por fortwonato, 23 de Diciembre de 2009, 09:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

hola a todos

me gustaría saber si alguno ha puesto la bocina bitonal (para f2II, aunque imagino que será la misma que para el modelo anterior o 44 o roadster).
merece la pena o no hay diferencia?
se le puede poner la de otro vehículo? hay que poner algún relé o se ponen en serie o paralelo con la que ya tiene?

muchas gracias
saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

ainda

yo la cambié en el cortacésped (mi primer smart). fue como la noche y el día. ya no me daba vergüenza usar el claxon. en la flechilla aún no se lo he cambiado, pero lo tengo en casa.

ah, y le puse una bocina bitono genérica que compré en una tienda de recambios. costó 12 euros. no usé relés.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

El otro día, por si sirve de ejemplo practico, pude comprobar la bocina de serie de mi roadster (eso creo yo que lleva :P) con una bitono puesta en otro roadster (Castellnou) y suena mejor la que llevo, sonido más serio y grave.

La del fortwo suena aaa... mejor no usarla, ja ja ja. :D

Saludos.

nyugo

Cita de: Sopmac en 23 de Diciembre de 2009, 21:43:43 PM
El otro día, por si sirve de ejemplo practico, pude comprobar la bocina de serie de mi roadster (eso creo yo que lleva :P) con una bitono puesta en otro roadster (Castellnou) y suena mejor la que llevo, sonido más serio y grave.

La del fortwo suena aaa... mejor no usarla, ja ja ja. :D

Saludos.
Tal vez la tuya tampoco sea de serie, sobre si suena mejor o peor, eso seran gustos, lo que interesa es ver los db que da cada una, cuanto mas mejor, no? la cuestion es que te oigan, les guste o no!!!  :o

Jose

la de origen del pote, es para no asustar a las abuelas
yo llevo esa y una bitono con otro boton, cuando quiero
que salten los camareros.... esos que pasan por delante
para ir a las terrazas, pero solo por reirme un rato :D

Velocity

Yo llevo la bitono de Smart en mi 450 y la diferencia es notoria. En otras palabras, suena a coche ;)

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)