Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:30:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 232
Total: 232

232 Visitantes, 0 Usuarios

Precio Recambio

Iniciado por DavidRS, 10 de Enero de 2010, 11:24:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Buenas, me acabo de dar cuenta que llevo colgando una luz de la matrícula trasera, el problemilla es que tiene rota una patilla y queda descolgada, alguién me podría decir por cuanto me sale el recambio?

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Castellnou

Eso es barato, pero creo recordar un mensaje de Ainda donde daba instrucciones para repararlo en condiciones.
Si no lo encuentras, habrá que pedirselo.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

ainda

en Evilution hay un tuto para ponerle un tornillito y olvidarse de ir comprando portalámparas, que con la cantidad de resaltos que hay hoy sueltos se rompen cada dos por tres.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

teoti

Alguien sabe como se quitan sin romperlos?? ???

Le quedarian bien unos leds Blancos en vez de amarillos a mi F2 ;D

Sopmac

Hay un tutorial muy majo al respecto en el apartado de tutoriales, titulado:

Como arreglar la luz traserá de la matricula en en fortwo 450

Más claro de lo que va... ::) :P

Saludos.

Jose

a mi me paso lo mismo, tarde pero ya la llevo en su sitio :D

DavidRS

Gracias chicos por el tutorial (mi caso es exactamente igual, misma patilla, mismo lado), hoy lo haré , lo dicho GRACIAS..

De paso montaré unos leds.....

Gracias!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Castellnou

CitarLe quedarian bien unos leds Blancos en vez de amarillos a mi F2 Sonreir

Le quedaría preciosos. Yo los lllevo y estoy contento.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen

Cita de: *Smart RS* en 11 de Enero de 2010, 07:40:32 AM
Gracias chicos por el tutorial (mi caso es exactamente igual, misma patilla, mismo lado), hoy lo haré , lo dicho GRACIAS..

De paso montaré unos leds.....

Gracias!!

Si, y limpiarlo, que no te pase como a Jose :P ;D :P ;D

Ya nos contarás qué tal queda ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Bueno ya está reparado, un roscachapa y un destornillador y mejor que nuevo, ahora ya no se caerá más, cuando pueda le hago una foto, ha quedado tan firme que se lo voy a hacer al otro y entonces ya montaré los leds y limpieza integral.....

Gracias a tod@s por la ayuda!!!

Saludos

JORDIG1

David!!!

Que te pasa ?? Te estas volviendo todo un bricolajero.... no te pases con los leds, que eso es especial y acabas con un coche tuneado.

Ya me lo enseñarasssss

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 14 de Enero de 2010, 08:43:31 AM
David!!!

Que te pasa ?? Te estas volviendo todo un bricolajero.... no te pases con los leds, que eso es especial y acabas con un coche tuneado.

Ya me lo enseñarasssss

Ya sabes me paso media vida en el taller jejeje  ;D, en el RS2 los llevo y no quedan mal no...

Un saludo.

Te llamo pronto  ;)