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Filtro de la gasolina

Iniciado por oxte, 18 de Enero de 2010, 20:05:46 PM

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Zul

si quieres tener buen espacio tienes que quitar el body panel, el paso de rueda y el tubo que va a la caja del filtro de aire. Para quitar el dichoso tubo me cargué la mitad de los mierda pasadores que tiene...



Luego sacar el filtro original tiene mérito. Yo tuve que hacer palanca para conseguir sacarlo porque no había manera de sacarlo sin arrancar de la misma el soporte...

Y ya puestos, aprovecha la gasolina caída para petrolear un poco el motor y que quede limpio como nuevo.

Nebur

Eso es lo que pasa muchas veces queda muy facil lo puesto en el manual pero luego aparecen otras dificultades como los soportes que no ceden o se rompen o imprevistos. Yo por eso prefiero desmontal la parte trasera y tener mejor acceso.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Y por lo que se ve en la foto ,Ggacias Zul, la rueda y un gato hidraúlico.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Después de tener delante un roadster medio desmontado, miré donde va colocado el filtro de la gasolina (en el lado izquierdo, por la entrada de aire) y creo que tiene su trabajito. :P

Aquí se ve el roadster sin el parachoques y el cubreruedas, resulta que va detrás del tubo de entrada de aire, detrás del tubo de donde indica en la foto la flecha (si se saca ese tubo quedaría la foto que ha puesto Zul).



Esta es la foto del filtro de la gasolina que va hacia arriba.



En el fortwo, creo que es menos complicado. Aunque para empezar, va por el lado derecho, por donde baja el tubo de echar la gasolina. Para verlo, hay que desmontar el suelo de plástico de la parte central del coche.



Saludos.