Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:58:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 492
Total: 492

492 Visitantes, 0 Usuarios

Golpe al FII

Iniciado por Castellnou, 04 de Febrero de 2010, 08:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Ayer le di un golpe al FII, quiero decir al FII de una señora que estaba parada en medio de la carretera para girar a la derecha.
Fué en el cruce de la carretera de Vallvidriera con la carretera de Molins. Este sitio Nyugo lo conoce muy bien. El dichoso cruce está en una carrteterita preciosa, llena de curvas, y en el interior de una de esas curbas sale la carrtera de Molins de Rey.
La señora, por cierto muy amable y comprensiva, estaba parada para girar. Yo iba como voy habitualmente, y en un brevísimo despiste ya tenía al FII delante. A pesar del frenazo no pude evitar romperle el body trasero.
Ya os imaginais lo mal que me supo, no solo por el golpe, sino porque además era un Smart, que son como de la familia.
Tuvimos la suerte de tener la misma compañía de seguro, por lo que espero que no haya complicaciones.
Y en cuanto a la señora, hasta es posible que algún dia me la encuentre aquí en el foro. Que cosas tiene la vida.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

ainda

¡¡¡si es que váis como locos!!!

me alegro de que no fuera nada. y espero que ella esté bien. que mucho describirnos el coche, pero del estado de la señora no nos has dicho nada. piensa en camposín, hombre. ¿era maja? ¿era guapa? ¿estaba soltera? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Castellnou

El FII bien, solo el body rajado.
La señora bien, muy amable
y la Vito sin un rasguño
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

Sopmac

Al leer el título pensaba que tenías un fortwo secreto escondido en el garaje o que le llamabas así a un cortacesped. :D

Si se apuntase estaría muy bien, aunque es una técnica un poco agresiva de hacer nuevas incorporaciones, je je je. :P

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 04 de Febrero de 2010, 09:22:30 AM
Al leer el título pensaba que tenías un fortwo secreto escondido en el garaje o que le llamabas así a un cortacesped. :D

Si se apuntase estaría muy bien, aunque es una técnica un poco agresiva de hacer nuevas incorporaciones, je je je. :P

Saludos.

He pensado exáctamente lo mismo :P :P

Pues nada Adolfo, me alegro de que quedase en una anécdota ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

nyugo

Cita de: Castellnou en 04 de Febrero de 2010, 08:21:05 AM
Fué en el cruce de la carretera de Vallvidriera con la carretera de Molins. Este sitio Nyugo lo conoce muy bien. El dichoso cruce está en una carrteterita preciosa, llena de curvas, y en el interior de una de esas curbas sale la carrtera de Molins de Rey.

Tengo que andar con mucho "ojo" por esa carretera, desde que se que la frecuenta Adolfo voy con un miedo que te c**as !!!  ;D
cualquier dia me destroza la Iveco de 3,5T.  :'(
P.D. me alegro de que solo fuese el susto, las compañias ya se encargaran del resto.

pipopadial

Menos mal que todo se quedó en el susto, yo al leerlo pensaba que tú ibas con el Road.

Por cierto la furgoneta tuya ¿se ha hecho algo?

Castellnou

CitarPor cierto la furgoneta tuya ¿se ha hecho algo?

No, la vito no tiene ni una raya. Di con el parachoque de plastico, que es mucho mas fuerte que el del fII.
Yo lo sentí sobre todo por el Smart( además de por la conductora, claro está). No me voy dando tortas por ahí y para una vez que doy un toque, tiene que ser en un smart. Que mala pata.
(....de los viajeros)

oxte

Gracias por avisar, he apuntado el tramo en el navegador con aviso de Mercedes Vito.

Castell cuando no va en el roady debe ser la versión Vito de:

ultima visión de la conductora del F2II antes del alcance:

Castell subiendo la rampa en busca de un F2.

Sin acritud ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20