Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 21:18:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Roadster coupé 82 CV - Diciembre 2006 - 43500 km

Iniciado por piluet, 07 de Febrero de 2010, 21:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piluet

Tengo un roadster coupé a la venta. Es un 82 CV (de la promo de cocacola de hace casi 4 años) con el equipamiento de serie excepto que le puse un radiocd pioneer con mp3 y bluetooth y con cable de conexión para el ipod en la guantera. De diciembre de 2006 y con 43500 km.

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-60-3p-gasolina-2006-en-valencia-24169591-covo.aspx

Si interesa me avisais por si quereis más detalles, fotos, verlo...

Mejor al mail que lo veo más a menudo: piluet arroba gmail.com

Saludos

Jaume

Supongo que la matrícula pertenece ya a las últimos que se fabricaron se vendieron en España, verdad?
Un saludo.

oxte

Es un cocacolo, estos se sortearon cuando ya no se fabricaban, son de las últimas unidades matriculadas.

Un coupe con pocos extras, pero no pelao.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

piluet

#3
Exacto, es un cocacolo y la verdad no he visto ninguno con matricula superior al mio (FJF), aunque imagino alguno habrá.

Supongo que alguno quedaria aun en stock sin matricular despues de los cocacolos.

Incluiria también como regalo el radiocd original y un juego de matriculas grandes por si quereis cambiar la pequeña de delante por la original

Saludos

piluet

Ahora tiene ya 39000 km, el precio del anuncio se podria rebajar un poco para los foreros.

Saludos

el_tasis

Aun no ha habido suerte con la venta??
A ver si ahora con la primavera y el solecito la gente se anima, que apetece un cabrio!!!! ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

brabusf4


piluet

Cambios no, que el problema es que tengo 3 coches y alguno hay que vender y como mi mujer no se baja del fortwo y siempre hay que tener uno grande, pues le ha tocado al roadster muy a mi pesar, jejeje.

A ver si es verdad y con los calores e ir descapotado llegan las buenas ofertas.

Saludos

Castellnou

Si pusieras un precio para el foro, quizás se animaría la cosa.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)


piluet

Lo tengo todavía, aunque con unos km más. Si estas interesado mandame mail a piluet@gmail.com y te comento km exactos, estado y precio, ya que algo lo rebajaré.

Un saludo

piluet

He actualizado el post inicial con un nuevo link al anuncio. El precio del anuncio es negociable para los foreros. Se que el precio puede ser caro para lo que se ve por ahí, pero este puedo dar fe que ha sido cuidado con revisiones en taller oficial y demás.

Un saludo


piluet