Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 13:25:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

Radio Grundig de un smart del 2001

Iniciado por Piloti, 14 de Febrero de 2010, 23:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piloti

Tengo una radio GRUNDIG, la que solo lleva radio. la pregunta es:
¿existe algun conecetor iso para acoplar el ipod (conector de ipod me refiero) para colocar en la radio? o tengo que acoplar un conector mini-iso o iso (perdonar mi ignorancia en temas de electronica) con salida de clavija tipo auriculares para conectar un mp3 normal y corriente.

Gracias y perdonar que no sepa explicarme.
smart F2 pulse 600cc 55cv año 2001, 80.000km. Rojo y plata.

Javismart

hazle una foto al los conectores de la radio y mandamela,
en teoria( por que no conozco la radio) si se puede poner un cable
la mia era la del radiocasette y si pude

Piloti

Mañana intento desmontarla y cuelgo la foto.

Gracias.

ainda

yo diría que no es necesario que la desmontes. ¿sabes si se le puede poner cargador de CDs? porque, en ese caso, se puede poner iPod. el conector del iPod no hace más que usar la conexión del cargador de CDs, "engañando" a la radio para que piense que está recibiendo señal del cargador, cuando en realidad es del iPod (o de cualquier otro mp3, vamos)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Piloti

Si se le puede poner cargador de cds. Tiene el botón de auxiliar.

¿no venderas tu ese cable Ainda? si es un cable de plug and play mirame precios que mañana te mando un email.

Gracias.

ainda

Cita de: Piloti en 15 de Febrero de 2010, 00:16:03 AM
Si se le puede poner cargador de cds. Tiene el botón de auxiliar.

pues entonces no hay duda: te sirve el mismo cable que para el resto de radios de fortwo (excepto el navegador):  Q0022329V001000000   Interfaz smart MP3       43.76€

es una gran noticia. la radio one para mi gusto es preciosa, y si encima le puedes sacar tanto partido como al resto, ya no hay necesidad de romper la estética del interior del coche.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Piloti

Dos preguntas:
La primera para ainda: el conector de mp3 que tipo de entrada tiene, es decir como conecto el mp3 con una toma de ipod o con una hembra para toma de auriculares?

La otra pregunta para el que la sepa: Si en vez de poner el conector de mp3 pongo un manos libres mki 9200 como el que ha puesto algun forero, este manos libre biene con el conector iso o hay que comprarlo a parte?

Gracias.

nyugo

Cita de: Piloti en 15 de Febrero de 2010, 16:41:28 PM
La otra pregunta para el que la sepa: Si en vez de poner el conector de mp3 pongo un manos libres mki 9200 como el que ha puesto algun forero, este manos libre biene con el conector iso o hay que comprarlo a parte?
Gracias.

No hay que comprar nada mas, ya trae el cableado iso para hacer el puente y tiene incorporadas las salidas de usb, ipot y salida conector mini-jack.

Piloti

Muchas gracias por la respuesta. Creo que al final le pondre un manos libre con toma de ipod.

nyugo

lo unico que no me gusta del la serie mki del Parrot es que al no pasar la señal por la radio, que yo sepa no tiene ajustes de graves/agudos, solo volumen.

Piloti

Yo en vez de oidos tengo orejas, asi que no creo que sea un problema.

jcmarcos

Cita de: nyugo en 16 de Febrero de 2010, 23:57:41 PMal no pasar la señal por la radio, que yo sepa no tiene ajustes de graves/agudos, solo volumen.

¡Berk! ¿En serio? Pues vaya castaña... Si la señal no entra en la radio, ¿cómo es que la oyes? ¿El vhisme tiene su propio amplificador y altavoz? Pues como esté pensado para conversaciones telefónicas, su calidad musical será la misma que un nabo.
El cable para la entrada auxiliar consiste en un cacho cable coaxial, un trozo de conector ISO, y una resistencia.

nyugo

Cita de: jcmarcos en 17 de Febrero de 2010, 10:09:08 AM
Si la señal no entra en la radio, ¿cómo es que la oyes? ¿El vhisme tiene su propio amplificador y altavoz?
El Parrot utiliza los altavoces del coche para reproducir los sonidos, a mi, que tambien tengo orejas en vez de oidos, me hace el apaño, seguro que para los sivaritas se quedara corto, pero por lo menos puedo escuchar musica procedente de otras fuentes.
Me imagino que si en vez de usar un pen-drive, se utiliza el ipod, este ya dara la señal ecualizada al gusto del usuario. tambien reproduce musica atraves del sistema bluetooth sin necesidad de tener el aparato conectado a traves de cables.