Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 00:26:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Ya me han sacudido al smart

Iniciado por Marivi68, 28 de Febrero de 2010, 15:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marivi68

Menuda suerte la mia, me toco la despistada hablado con el movil y me h dejado el smart hecho polvo, situación: Un paso de peatones, un opel parado delante mio, yo parada y la despistada de turno sin mirar y frenar me da por detrás, yo le doy al opel un castañazo y mi coche queda rotito por delante y por detrás, del piñazo que me dió me rompio hasta los limpias delanteros, total llamé a la grua para que me lo dejaran en al mercedes, estoy un poco preocupada por que se me encendió la luz del motor en el panel, sólo espero que no tenga nada importante y que sea todo chapa y pintura, me consuela saber que por lo menos aún me queda un mes por delante para que me lo arreglen y así poder llevarlo al Jerte.
De todas formas si no me lo tienen para dicha fecha me voy en moto, yo la quedada no me la pierdo, un saludo a todos/as, jod.. que mala leche que tengo, si es que me dolió más a mí que al coche, espero que me lo dejen bien.

Javismart

animo Marivi
ante esas cosas poco se puede hacer
pero venirte vente aunque sea a dedo

nyugo

Lo mas importante es que tu estas bien, lo demas ya se solucionara.

ainda

vaya mala pata, Mariví.

¿tú estás bien? ¿y el cuello? mira que en estos golpes por detrás el dolor puede salir al cabo de un par de días, estate atenta y, ante la más mínima molestia vete a un médico y que te haga un parte de lesiones.

me parece imperdonable a estas alturas ir hablando por el móvil (supongo que cogido de la mano) cuando los Parrots ya cuestan dos duros.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Castellnou

Es una lástima por partida doble.
En primer lugar por el coche y la trastada que supone tener que llevarlo al taller y prescindir de el durante días.
Y además, con el agravante de que no lo tuvieras para la kdd de la Vera.
Menos mal que eres una persona positiva y si no lo tienes, te vienes en moto.
Así da gusto.
Y me alegro mucho de que a ti no te haya pasado nada.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

el_tasis

Bueno, piensa que lo importante es que tu estes bien, de lo otro ya se encargaran los seguros.

Animo!!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

Por el smart no te preocupes, en el jerte te podemos dejar uno de cada, para que no repitas.

Lo importante es que este bien.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Lo importante eres tu, lo demas siempre tiene arreglo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Nebur

Mala suerte, y luego el estado se esta pensando lo de no quitar puntos por hablar por el movil.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Marivi68

Muchas gracias a todos/as, yo estoy bien, un poco dolorida la espalda y el cuello, pero lo de ir en moto bastantes años me vino bien para fortalecer el cuello, me fastidia lo del coche por que desde que lo tengo puedo dejar de levantarme una hora y media antes para poder aparcar el dodge, pero lo que si tengo muy claro que nos vemos en el jerte, le pongo la pegatina a la moto y para allí jajaja un besazo a todos/as.

nyugo

Cita de: Marivi68 en 28 de Febrero de 2010, 21:51:15 PM
Muchas gracias a todos/as, yo estoy bien, un poco dolorida la espalda y el cuello, pero lo de ir en moto bastantes años me vino bien para fortalecer el cuello, me fastidia lo del coche por que desde que lo tengo puedo dejar de levantarme una hora y media antes para poder aparcar el dodge, pero lo que si tengo muy claro que nos vemos en el jerte, le pongo la pegatina a la moto y para allí jajaja un besazo a todos/as.

O con el Dodge !!!  ::)

pipopadial

Cita de: ainda en 28 de Febrero de 2010, 16:34:35 PM
vaya mala pata, Mariví.

¿tú estás bien? ¿y el cuello? mira que en estos golpes por detrás el dolor puede salir al cabo de un par de días, estate atenta y, ante la más mínima molestia vete a un médico y que te haga un parte de lesiones.

+1

Parte de lesiones, pero casi es mejor si acudes el primer día, es más convincente, y te evitas problemas. Espero que el parte amistoso quedara bien relleno, sin dejar nada al azar y de manera fácil de entender por los tramitadores. Con suerte en 10 dias está la aceptación, y ya se ponen a trabajar en él.

Espero que todo se quede en unos body panels y poco más.

Ya nos contarás.

jcmarcos

MIra que lo siento Mariví, espero que te encuentres bien. Lo de las lesiones en el cuello que dice Ainda es verdad, pueden aparecer dolores dias después. Pero seguro que tú, como aguerrida motera, eres capaz de parar un tranvía con la cabeza!
A ver si te dejan bien el peque y nos lo traes a la Vera. Y a la desconsiderada que te embistió, ya le podía caer un multazo de los que se recuerdan. Que solo faltaba que se fuera de rositas.

Sopmac

Cuídate la espalda y el cuello.

El coche a ver si lo tienes listo y te vemos en el Jerte con él.

Saludos.

bebac

Al menos me alegra leer que tú no tienes nada y que no te duele nada (ainda tiene razón con las cosas del cuello y con el tema Parrot).
Espero que tengas el coche BIEN arreglado para el Jerte!!!!
Saludos y ánimos.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon