Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 09:35:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 81
Total: 81

81 Visitantes, 0 Usuarios

REGALO llantas de chapa

Iniciado por pijolay, 05 de Marzo de 2010, 22:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pijolay

Ya tengo coche!!!! mirad si estoy transtornado que he "deshecho" el cambio ultimo, os explico, he comprado un mazda igualito que el cambie por el smart pero con AA que es lo que le faltaba al anterior y 40000 kms menos, que por poca diferencia que parezca, el otro era de importacion (yo era el 4 dueño) y chupaba aceite como un vespino gripao, este de ahora es nacional (2º dueño y del 2001) y el motor ni se escucha, parece electrico. El motivo de editar el post, a parte de informaros de mi adquisicion, es para quitarles las comillas al titulo del post, de manera que el que primero venga a por ellas se las lleva, tienen hasta los tornillos y los tapacubos pequeños que tapan el orificio central de la llanta, el que las quiera que me mande un mail, yo estoy disponible desde las 5 de la tarde y si le va a alguien bien por la mañana lo podemos arreglar ya que no curro todos los dias, un saludito....
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

Sopmac

Ya sabes que por lo menos escribir en smarteros es 100% gratis, je je je. :P

Saludos.

vicen

Bueno Pijolay,encantado y que te vaya bien,pero siempre te puedes dejar caer por aqui,un saludo

oxte

A mi me interesa la bomba del aceite, pero estoy en Madrid.

Si la puedes enviar por correo hablamos.

Y si quieres un clásico por economía, genial, pero ojo, los escarabajos no son precisamente poco gastones, el más económico de mantener, que menos consume y es descapotable es el Diane6 por un poco más tienes un 2cv y entran en tu presupuesto en buen estado.

Otra cosa, no todos estan exentos de pagar el númerito, eso va por ayuntamientos, algunos descuentan el 100% y otros como el de Alcorcón solo el 50%

Informate en:

http://www.pieldetoro.net/  Clasicos en general.

http://www.doscaballos.org/
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Pues nada pijolay, que como bien dice JC, escribir en el foro es gratis ;)
Y aunque no tengas smart, aceptamos a todo el mundo en el foro ;D

Mucha suerte en la búsqueda de tu clásico y pon alguna fotito cuando lo tengas ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná