Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:05:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 365
Total: 365

365 Visitantes, 0 Usuarios

tapon gasolina

Iniciado por nyugo, 08 de Marzo de 2010, 22:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Investigando un poco en el coche, me di cuenta de que la tapa exterior del tapon de la gasolina en estos modelos no tiene bloqueo,(city-coupe del 98) me gustaria ponerle un tapon con llave, alguien sabe donde conseguirla?, porque montarle el bloqueo  automatico lo veo mas que complicadisimo!!!  :'(

Carraco

Haz mirado si tiene la preinstalación.... habria que quitarle el stop derecho y podria haber un conector libre porque yo tengo el solenoide que cierra la tapa, si algo te lo llevo a la Vera

Un saludin

By *Link Removed* at 2010-04-28

nyugo

Cita de: jorgeled en 08 de Marzo de 2010, 23:51:51 PM
Haz mirado si tiene la preinstalación.... habria que quitarle el stop derecho y podria haber un conector libre porque yo tengo el solenoide que cierra la tapa, si algo te lo llevo a la Vera

Un saludin
Se agradece el detalle. pero no tiene ni la preinstalacion ni la ubicacion preparada, se tendria de estudiar como esta instalados en los demas y ver si es muy complicado hacer la nodificacion para su instalacion.

oxte

Yo tengo el mecanismo de bloqueo de del tapón de de gasolina de un roadster, si te viene bien para hacer una ñapa hablamos.

Es el motor y el pivote que sale para bloquear la tapa, lo rapiñe del roadster de la torre.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Cita de: oxte en 10 de Marzo de 2010, 20:51:33 PM
Yo tengo el mecanismo de bloqueo de del tapón de de gasolina de un roadster, si te viene bien para hacer una ñapa hablamos.

Es el motor y el pivote que sale para bloquear la tapa, lo rapiñe del roadster de la torre.
Ok, lo desmontare y mirare si es factible el colocarlo.

Jose

ebay

escribe esto, y cada x tiempo salen algunos
SMART FORTWO TANKDECKEL BENZINER

aqui vendian uno, pero ha finalizado, aunque el
vendedor pondra mas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170442607683

29 euros tienen la culpa

nyugo

Gracias Jose, estare al tanto  ::)

perwi

En Oscaro los tienes creo que son 25 o 26€. ya sabes www.oscaro.es el envio creo que son unos 6€ si no te corre mucha prisa.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----