Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:00:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 293
Total: 293

293 Visitantes, 0 Usuarios

El roaddy no deja de sorprenderme.....

Iniciado por Roaddy_82cv, 19 de Marzo de 2010, 20:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roaddy_82cv

Bueno, alomejor mucha gente ya lo sabía, pero yo me he dado cuenta hoy...... :o

Resulta que hoy hacía muy bueno para ir en plan roadster descapotado  8), y cuando he salido de la uni, en el parking me he puesto a descaportar el coche con unos compañeros que les ha encantao, na, to despistao me dispongo a quitar los montantes, los guardo, me monto y............ no había bajado del todo la capota.

Se me ha quedado la capota tapándome el cristal, y ya estaba circulando, y Terrassa a las 12 en viernes no es demasiado apta para hacer una paradinha, así que listo de mi le doy al botón de la capota, y no funciona!!!!

Como ya estaba en la autopista, he pensado que ya me lo miraría con calma al estar en el parking de casa trankilo, con mi rallada encima de porqué no iba.....

Bueno, al llegar he puestos los montantes, y la capota sin problemas, por lo que he comprobado que lleva algún sensor que impide el movimiento de la capota si no están los railes (montantes) puestos!!! Está de P.M.!!!!!  ;D

Bueno, a lo dicho, supongo que muchos ya lo habríais comprobado, pero a mi no deja de sorprenderme este coche!!!!!!
Un saludo a todos!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Sopmac

Pensarías que te habrían tintado la luna gratis en un primer momento, je je je. ;D

Creo que un problemilla que aveces me pasa y que comenté en el siguiente hilo, es por esos sensores, que van donde se clavan los pinchos de los montantes, seguramente los engrasaran y no van del todo muy finos.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2836.0

Saludos.

grumete

Aun te queda por darle al botón del portón trasero en lugar del de la ventanilla,,,,jejjejejeje

Sopmac

Lo cierto, es que lo del botón del portón puede quedar de fábula en una frenada fuerte, en plan flaps de los aviones, je je je. :P

Yo ya lo he probado en el despegue del garaje. Aunque te toca bajar a replegarlo de nuevo para seguir con el vuelo. Solución, disimular para coger o dejar algo en el maletero con cara de ya se me olvidaba...

Saludos.

Castellnou

CitarLo cierto, es que lo del botón del portón puede quedar de fábula en una frenada fuerte, en plan flaps de los aviones, je je je. Lengua

A cierta velocidad, tampoco se abre. Está todo pensado.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen

Cita de: Castellnou en 19 de Marzo de 2010, 21:49:21 PM
CitarLo cierto, es que lo del botón del portón puede quedar de fábula en una frenada fuerte, en plan flaps de los aviones, je je je. Lengua

A cierta velocidad, tampoco se abre. Está todo pensado.

Entonces descartado como paracaídas :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Tonivlc

Hola, a mi lo que si me paso al principio de tenerlo enseñandolo, es que quite las barras con la capota a mitad, y luego no habia forma ni de quitar la capota ni acoplar las barras. Menos mal que nos pusimos con paciencia y poco a poco y al final lo colocamos, sino me hubiera quedado sin cenar, saludos.

oxte

Todo esto viene en el manual.

El maletero no se abre si el coche esta en movimiento, pero te puede pasar como a mi. que en un atasco en la autopista se confundas y en vez de bajar la ventanillla, abras el maletero.

La cara de poquer esta garantizada :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roaddy_82cv

Pero para eso esta el método de campos, haces como si coges algo del maletero o que no lo encuentras, jajajajaja
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

komandher

Yo lo que hago es hablarle como si el coche fuese inteligente: "Oye KIT, deja de hacerme perrerías y cierra el maletero... joder!! al final me voy a tener que bajar!! ah!! Y ni se te ocurra irte o la proxima vez no te echo gasolina!!"

newtonen

Cita de: komandher en 31 de Marzo de 2010, 12:18:05 PM
Yo lo que hago es hablarle como si el coche fuese inteligente: "Oye KIT, deja de hacerme perrerías y cierra el maletero... joder!! al final me voy a tener que bajar!! ah!! Y ni se te ocurra irte o la proxima vez no te echo gasolina!!"

Funciona ese método? :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná