Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 14:33:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 74
Total: 74

74 Visitantes, 0 Usuarios

cierran el SC Alcobendas

Iniciado por Javismart, 22 de Marzo de 2010, 17:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

Hoy  me ha llegado una carta en la que me comunican que cierran el SC
de Alcobendas el 31 de Marzo
no se si es el unico que era exclusivo de Smart en Madrid sin Mercedes
que os parece?

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Una pena, en venta seguro que no vendian nada, pero el taller estaba siempre lleno. A mi me quedaba a dos patadas del curro.... ???
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

lujadur

Igual que a mi.
Ahora a un sitio nuevo. Veremos a ver. :-\

perwi

Pues a mi me tocara ir a la merche de alcala, que tampoco me pilla mal del todo y se donde esta ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¿Pero cierran persiana definitiva? No vaya ha ser que se trasladan de sitio o se vayan a fusionar con otro SC.

De todas formas si cierran, no es buena señal para nada.

Saludos.

Javito

Cita de: Sopmac en 22 de Marzo de 2010, 21:32:16 PM

De todas formas si cierran, no es buena señal para nada.

Saludos.

Pues no, buena sañal no es. Esperemos que no sea el comienzo del fin.
No llueve eternamente

ainda

Vaya noticia. no tenía ni idea. y, la verdad, no termino de explicármelo. ¡¡si estaban siempre hasta arriba!!

sigo pensando que los negocios son insostenibles si para uno lo más importante son las cifras y no los clientes. cuando los clientes están insatisfechos, las cifras no cuadran, y punto.

Cita de: perwi en 22 de Marzo de 2010, 21:24:40 PM
Pues a mi me tocara ir a la merche de alcala, que tampoco me pilla mal del todo y se donde esta ;)

¿calle alcalá o alcalá de henares? si es lo segundo, dí que vas de mi parte, que no sé si servirá de mucho, pero creo que me aprecian.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

elpibelopez

Esto no me gusta, puede tener muchos significados, casi todos no muy buenos.

Lo que menos me gusta es tener que compartir conce, ya que somos el segundo plato y eso no me gusta.
Ahora que los motores son mitsubishi, porque no los venden alli?

Lo que me gustaría saber es, si en otras comunidades en las que hay smart center en solitario, también tienen pensado echar el cierre.

En Madrid, este punto era el único en el que no comparten con mercedes no?

Una pena la verdad... mas gente al paro...  :-[  :'(
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

jcmarcos

Huy qué mal rollo. Pero malo malo. Entiendo que tener a smart como marca separada pueda verse como un lujazo, pero es que ya lo tenían en funcionamiento, ¿por qué cerrarlo? ¿Estan TAN mal?

mecolas

vaya... yo lo sabía desde hace un mes y cuando me llegó la carta ayer no me sorprendí, y no es lo único que cierran, también se va a pique 2 concesionarios mercedes, uno en Alcobendas y el otro no se exactamente donde anda... están las cosas muy malitas!!!

Juanjodti

El conce de Sor angela de la cruz tambien cerro hace un par de meses. Era Mercedes y Smart. En el de Alcala de Henares compramos nuestro pequeño y la verdad es que bien.

mecolas

el de Alcalá de Henares... en ventas no lo se pero post venta son maísimos, mi coche lleva allí una semana para la revisión, me han tenido que cambiar la SAM por una llamda a revisión (que no han hecho) y no saben por qué!!! no saben si les toca el cambio de bujías o no... en fin ni idea!

decagv

Pues se cierra el único SC en el que se han comportado, por lo menos conmigo, como debe de ser...

shilmar

lo mismo digo, una pena, a mi me pilla mas cerca la mercedes de la carrtera de colmenar y fui una vez y ya... panda de ·$"%%·$$

a buscar otro sitio donde llevar el roady
*Link Removed*