Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 16:35:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Internet movil

Iniciado por Jose, 31 de Marzo de 2010, 07:41:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Leo esto:
Telefónica y Vodafone lanzan una banda ancha móvil más veloz que el ADSL

link

extracto:
la principal novedad de esta mejora técnica es que da velocidades de navegación móvil de 21 megas, siete veces más que la velocidad actual.

Además, la intención de Telefónica es ir aumentando esta capacidad. Llegará a 42 megas a mediados del año que viene y a 84 megas a finales de 2010.

-----------------

A lo que iba.. jaja
La red se dimensiona de acuerdo con la ocupación que se ha calculado
y por voz, tenemos que cada antena tiene un "canuto" de 2Mbs y puede con 30 conversaciones al mismo tiempo
(Lo de "dimensionar la red" es lo que provoca que en nochevieja al llamar todo el mundo al mismo tiempo, se colapse, pura y simplemente porque faltan canales, y es más por cada 100 líneas más o menos, hay un cacharrin que "entiende y traduce" el número que marcamos, por eso descolgamos y no escuchamos el tono, ....es que no hay)

Si el internet móvil despega lo cual es una preferencia porque "es más rentable" no sé el porque, pero internamente nos lo han dicho que el futuro pasa por sacar los duros a base de internet móvil, que si despega, puede que se de más caudal a cada antena, pero como una antena disponga de 100Mb en vez de los actuales 2Mb.... si se conectan 100 personas, cada una irá a 1Mb como mucho

En Resumen:
Que nos venden la moto actualmente de 7Mb pero eso es de madrugada, por el día normalmente no se pasa de 1Mb y por mucho que digan, esos tropecientos megas... no sé si llegaremos a verlos :D

jcmarcos

Siempre me ha fascinado para qué exactamente la gente necesita un ancho de banda digno de la NASA. Y encima, llevarlo encima siempre!

Ésto de la banda ancha movil, independientemente de la tecnología, es solo una maniobra de las telecos para evitar quedarse fuera de juego frente a las operadoras por cable. Por cierto, Telefónica domina ambos mundos.

Probablemente, en el futuro, todas las redes vayan por el aire, por esa condenada manía que tenemos de querer llevarlo todo con nosotros a todas partes. Como esos anuncios de los gobiernos de que la ADSL es una necesidad universal, mas que el agua potable. Es que me descojono.

Por cierto, ¿alguien ha pensado que da igual los megabits que tengas, que si te conectas a páginas con menos ancho de banda, vas a ir mas despacio?

pipopadial

Lo cachondo de todo es que nos quieran dar más ancho de banda ¿para qué? Me pregunto yo, si luego si bajas contenidos, casi eres un proscrito de la edad media y lo mejor es coger y quemarte vivo.......

Hombre, con ésos ancho de banda, se puede hacer un uso legal, y no legal, pero para que nos vamos a andar con milongas, no creo que todo el mundo vaya a ver peliculas en hd en la red directamente......

jcmarcos

Cita de: pipopadial en 31 de Marzo de 2010, 13:30:57 PMno creo que todo el mundo vaya a ver peliculas en hd en la red directamente

Como dijo José Mota: Hoy no... MAÑANA!

¿O alguien se creía, hace solo cinco años, que se iba a poder ver la tele a través del ordena?