Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:26:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 463
Total: 463

463 Visitantes, 0 Usuarios

AVISTAMIENTOS EN DESGUACES

Iniciado por Javismart, 22 de Abril de 2010, 00:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

abro este hilo para que posteeis aqui novedades de vehiculos smart
para si alguien busca un modelo especifico de smart en un desguace sepa a cual acudir
por favor indicar fecha, ciudad y estado aproximado
a dia de hoy y hasta que me pase por los desguaces hago una pequeña recopilacion de lo que se que hay aunque alguno puede haber cambiado

Boyaca: Madrid http://www.desguacesboyaca.es
los 6 roadsters de la pelicula del tom cruise bastante conpletos de plasticos bodypanels faros pero sin motor

Teo Martin: Madrid  http://www.desguacesteo.es/
hay un roadster bastante pelado y dos fortwos 450 en mejor estado que los de la torre

La Torre: Madrid http://www.desguaceslatorre.es/
dos roasters, un for4 o dos y unos 6 u 8 fortwos 450
todos bastante tocados

en la torre es una pena por que es el desguace con mas smarts pero la gente destroza mucho sin motivo o por no llevar herramienta

ainda

estaría bien aclarar de dónde es cada desguace, porque a los de bollullos del condado igual no les interesa mucho qué hay en un desguace en aldeaburros...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

TAMAYO (Barcelona, La Garriga)
1 speed silver 82cv, que le queda poquito

2 o 3 ForTwo 450 con faro de almendra e interiores azules

más info sobre como llegar etc.
www.desguaces-tamayo.com/

Ala de cuervo

El de tamayo está hecho polvo, motor nada, lona cara y en mal mal estado, asientos impracticables, volante de serie, no tiene reloges no tiene radio, paneles delanteros hechos caldo. Todo muy caro  :-[
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

Juancg2

Buenas, yo estuve hace menos de un mes en La Torre en Madrid, y sólo vi F2 de los primeros; bastante rotos, eso si, el chasis de todos bastante impecables.

Pude ver en uno de ellos las cajas del sound system, algunos asientos, cristales traseros, maleteros... pero poco más.

Luego estuve preguntando por si tenían algun volante, ya que busco alguno con levas para ponerle al mio, y no tenían nada.

Supongo que lo aprovechable ya estaba casi todo vendido o desaparecido...

Javismart

hoy miercoles 9 junio 2010
desguace la torre
he visto :
cajas acusticas de los altavoces de fortwo
y un parasol montado en muy buen estado con su carril es media pieza del techo
un volante completo de fortwo azul y otro en peor estado
tambien hay un cargador de cds con el soporte esta con un golpe
pero el soporte esta bien y os sirve casi cualkiera grundig

Sopmac

Pues ese soporte para el cargador y el soporte donde se colocan los CD's, me vendrían muy bien. :P

Saludos.

Javismart

joder campos
te he cogido el cargador de los discos, usease el cartucho
donde se ponen los cds
pero el resto se ha quedao alli y hemos estado a punto de traerlo y dejar el cargador alli
pero tenia codigo grabado asi que igual el soporte lo tienen suelto
preguntale a Bea
mandame por MP tu direccion u otra y te envio el cartucho

oxte

Ha estado bien la mañana de rapiña:

Listado de piezas rapiñadas:

-Tornillos y grapas, creo que ya tengo repuesto de sobra de todos.
-Plástico trasero volante, estamos en proceso de investigación para poner levas a los F2 y Roadster :)
-Tapa de guantera, la mia estaba muy arañada.
-Tapa depósito de gasolina, El mio estaba comido por el sol.
-Goma lateral copi, importante en los descapotables, Ya tengo respuesto de todas :)
-Goma capó delantero.
-Reloj de turbo fondo blanco (lo encontre en un mini  :o) ) lo usaré para poner el Xgauge o un manos libres con pantalla y la maquinaria de repuesto.

Lo demás estaba ya muy pelao, en los roadster de La torre y el que esta en Teo no queda casi nada.

En los F2 lo que ha dicho Javi, las cajas de sound Sistem estaban muy bien y fáciles de sacar.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

se me pasaba
tambien hay una lona de las que tapan el maletero con sus barras incluidas solo le faltan los tetones que podeis comprarlos en tiendasmart
como hice yo hace no mucho, ya que me traje del desguace otra para el fortwo de mi hermano
es azul

vicen

Que peligro teneis los dos rapiñadores en un desguace  :D :D :D

Javismart

hoy ha vuelto Oxte a por el soporte del cargador de cds y me ha comunicado de que han sacado un fortwo nuevo tambien con las cajas acusticas aunque con un altavoz roto
son todos los datos que tengo
P.D. no olvideis llevar herramienta ya que hay muchas piezas rotas por intentar sacarlas malamente y es una pena
ser un poco solidarios y no acuso a nadie

perwi

Yo necesito grapas, tornillos y seguro que mil cosas mas. Pero me da una pereza ir
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: perwi en 11 de Junio de 2010, 17:41:58 PM
Yo necesito grapas, tornillos y seguro que mil cosas mas. Pero me da una pereza ir

No seas vago, merece la pena, le dices a la mujer que te la llevas al campo y te la llevas a La Torre :)

Bueno en serio, hay cajas del sound sistem y grapas y tornillos mogollon.

Los dos roadster que hay estan pelaos pelaos, asi que no os molesteis en ir a por nada, los 2 F4  estan tb muy pelaos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ufoisthebest

Las body panels estaban y ¿si estaban en que condiciones? y si estaban en buenas ¿condiciones en que color?

Sobre todo los que me interesan son de f2 2003, los tres delanteros y rejillas, los demas me da igual pero si estan las puertas y los de atras mejor que mejor.

muchas gracias