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Help...mi cabrio no tira....

Iniciado por Carraco, 24 de Abril de 2010, 01:15:07 AM

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Carraco

Hola a todos

Tengo un pequeño gran problema  ??? hace una semana que iba por la M-50 y al adelantar otro coche senti que se me quedo sin fuerza, iba sólo a 70 80. lo llevé al mecanico y se la cambió la valvula bcs que va el tik  y otra de gases que va en la admisión; se probo el coche y aun sigue sin tirar. Se le cambio el turbo, suena mucho mejor el coche pero sigue sin tirar, vamos cero fuerza, y al meterle la maquinita sale que todo esta bien, en el cuadro tampoco marca averia alguna, se le han mirado las bujias y aparentemente estan quemando bien, no teinen manchas de grasa o algo.

Lo que me dice el mecanico es que lo lleve directamente a la MB a ver que dicen ellos y que me den un presupuesto. Pero la verdad no se que hacer.... :'( :'( :'(

Que me recomendais???? ??? ??? ???

Un saludo a todos

PD: Por eso aun no han habido fotos del nuevo peque :-\

By *Link Removed* at 2010-04-28

Javismart

que te dijo de la medida de compresion?
no sera algo de la repro
hace cuanto se la hizo?

Carraco

No tenia el cacharro de medir la compresión del motor. Tampoco sé qué tipo de repro llevaba  porque no la alcancé a leer, ni quien se la hizo, ni cuando.

By *Link Removed* at 2010-04-28

Carraco

Si fuese compresión podria ser eso de no tirar nada???

Porque lo que decia el coche suena muy bien, es como si al acelerar quisiera salir con fuerza pero nada y llevandolo en automatico las marchas cambian casi sobre las 4000 vueltas, pero andando sólo a 40 o 50 y asi subiendo hasta los 80.
Para mi es muy raro raro raro :(

By *Link Removed* at 2010-04-28

elpibelopez

Yo en el mío tenía algo parecido, me toco cambiar el embrague el turbo y el actuador del embrague, ahora va perfecto, bueno casi, tengo el escape para cambiar, pero eso creo que lo haré el lunes.
Yo no tenía ningún tipo de señal de avería, pero si tenía una fisura en el colector del turbo.
Mucha suerte jorgeled, ya nos contaras!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

vicen

#5
Hola Jorge!!

Fijate a ver si te hecha mucho humo blanco,el turbo que cambiasteis,que tal estaba??

Como andas con la temperatura??te has fijado como iba el coche de temperatuta,ibas alto de temperatura?? es importante.

Tenia mucha holgura el eje del turbo,estaba encharcado de aceite o estaba normal??

El turbo vale una pasta para ir cambiandolo asi como asi,si les has cambiado y sigue haciendo lo mismo NO es del turbo.

Tienes AGUA enl la botella del liquido refrijerante?? MIRALO.

Como te pongas a cambiar piezas,por cambiar va a ser tu pesadilla ese cabrio.

Que no sea nada y ya nos contaras.

Un saludo



Castellnou

A mi suena a los síntomas de un safe mode.
Me pasaba exáctamente lo mismo. Lo solucionaba desconectando la batería y volviendo a conectar (reset). Al dia siguiente otra vez lo mismo.

Se acabaron los problemas el dia que cambié la repro que me había vendido los de MP, por otra mas progresiva.

Prueba a ver si suena la flauta.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

vicen

Pero el coche no entra en SAFE MODE solo por la repro,puede entrar por un monton de cosas,y si entra en SAFE MODE por la repro,porque han cambiado el turbo??

Lo que no tienen que hacer es cambiar piezas por cambiar.

Carraco

El coche no ha entrado en SM, desde que lo cambié, funcionaba perfectamente hasta aquel dia que se quedó sin fuerza.
Lo de la cambiada de turbo, fué por que me lo dieron con el coche y estaba perfecto.

Hoy lo dejé en la MB de Mauricio Legendre, y segun el jefe de macanicos cuando lo encendió, a simple oido dijo que no era el turbo ni tampoco motor, que ya ha escuchado varios 600 rotos y que este se escuchaba perfecto, que tal vez el fallo podía ser electrónico o de manguitos, el lunes ya me diran algo y ya os seguiré contando,

Un saludo y gracias por vuestro interes. ;)

By *Link Removed* at 2010-04-28

Sopmac

Estaremos atentos a las novedades.

Saludos.

Irenika

A cierta velocidad el taper no tiraba (hace ya un par de años)...
y era un inyector no funcionaba..
lo cambiaron y funciono con normalidad hasta la fecha.

Como sabéis hace muy poquito que le cambié el embrague y no perdía fuerza, solo en primera se calaba..   
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

perwi

Ya nos contaras Jorge, si fueran los inyectores deberia de salir en los errores de la centralita, por lo menos en los CDI creo que los monitoriza. Cuidado con las repros y los codigos de error, ayer meti la de ainda y mi pequeñajo, e iba bien (no noto mucha diferencia con el original), pero al intentar dar unas vueltas con el y ver que decia por la ecu, pues nada de nada....con esa repro se me queda mudo, le meti la original y ya tengo otra vez los datos.

Por cierto Jorge con la que tenias en el CDI me pasa lo mismo que a Bea, en 6 a cierta velocidad y revoluciones se me pone en Safe mode, y se vuelve muy loco con las marchas.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

Yo tube ese mismo sintoma que tu jorgeled en una Iveco y el causante de la perdida de potencia era un manguito del intercooler que tenia una fisura.
Esperamos que no sea nada grave.
Saluditos.

newtonen

Si es CDI revisa los inyectores...

Además, los manguitos del turbo y del intercooler...

Y sobre todo, esperemos que no sea nada ;)

Por cierto Perwi, lo de los inyectores no tiene porqué salir en los errores de la centralita, en un C220cdi (de 2006) no salía y el resultado fue bastante traumático. Eso si, el coche se quedaba como en safe mode, pero sin reconocer un safe mode :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Es gasolino newtonen,la gente fina usa gasolina  ;)