Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 08:23:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Xenon F2II

Iniciado por PackXclusive, 28 de Abril de 2010, 20:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PackXclusive

Gracias a todos  :o, viendo el efecto que ha tenido  :D, voy a coger a mi Super Amigo Jorge  :-*y vamos a intentar hacer un tuto sobre ello, porque lo lioso es meter el bulbo de la xenon y pasar el alambre. Los que no tengan mucha paciencia tomaros una tila antes. ;)
Haber cuando tengo un minutillo. ???
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

perwi

Vamos a trabajar....que ya estais tardando!!!!! jeje  ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

PackXclusive

#17
Vamos a ver, despues de algun tiempo....ha salido esto del horno. Es mi primer Tutorial, entender los posibles fallos.
No se si se entendera bien, pero lo hemos intentado Mi Super Amigo Jorge y yo. Estoy abierto a sugerencias.  :D

Primero.- Quitar frontal con su tornillo para desengancharlo totalmente. Una vez quitado sujetamos los balastros (dependiendo de la marca comprada traen unos u otros soportes) en los tornillos que sujetan el parachoques (parte de él, no todo), cada balastro en su sitio. Yo he metido el soporte entre los dos plasticos para que hagan mas sujeccion.





Segundo.- Ahora hay que hacer un agujero en la tapa del foco (la goma que tapa la bombilla por el interior del vehiculo), la que enseño en la foto y pasamos los cables con su goma que tapara el agujero que hemos hecho para sus cables, por estanqueidad y demas. Se ven en la foto. En las dos, en la segunda se ve mejor la goma que tapara el agujero hecho y el famoso hierrecito que sujeta o fija la bombilla.






Tercero.- Ahora vamos con el hierrecito de los huev....  :'( . A mi me da un poco por saco, por eso se lo dejo a mi Super Amigo Jorge.  ;D  Introducimos la bombilla o bulbo en el foco, como la otra H7, normal y corriente.



Cuarto.- Ahora ponemos el hierrecito para que sujete la bombilla o bulbo en su sitio, como estaba antes. Perdonar la foto pero a donde esta hecha tela marinera. El que lo monte me entendera.



Ponemos la goma como estaba al principio, tapandolo todo, conectamos los cables al balastro como vengan en las instrucciones (es en todos igual), pero teniendo el manual, pues como dice el manual.

Y....... HA PROBAR, el primer resplandor impresiona, se encenderan (el color sera un poco claro y debil), tras 2 segundos se habran calentado y VOALA.

Ahora intentar (por dios o por lo que querais), regularlas o intentar posicionarlas enfrente una pared o algo que os diga si estan bien niveladas, traen unos tornillos de color blanco encima del foco para regular en altura y demas (a parte del mando interior a la izquierda del volante que tenemos). Viene muy bien ponernos enfrente del coche a unos 5 metros y agacharnos para verlo.

El resultado creo que es SATISFACTORIO.




Y ahora es el turno de las de posicion con 9 leds SMD, aunque con las de 5 leds SMD tambien vale y no se aprecia. Estaban demasiado feas las de posicion en amarrillo marron, se notaba mucho. XD







¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

Sopmac

Menudo trabajito, fantástico.

A ver si alguna vez se pudieran tener como accesorio original en smart...

Saludos.