Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:13:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 363
Total: 363

363 Visitantes, 0 Usuarios

SMART CDI - Teste de Potencia

Iniciado por fastlane, 14 de Mayo de 2010, 16:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Lo dicho, Rui, habrá que comprarse un f2 cdi para ponerle una repro de esas :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Siento sumarme a los incrédulos, pero sacar el doble de potencia a un motor es una barbaridad que requiere ponerlo patas arriba. Como mínimo, admisión y escape mas abiertos que un paracaidas.

¿De verdad le entra suficiente aire por la admisión de serie para la barbaridad de gasoil que estás inyectando? ¿Le estás metiendo óxido nitroso o que?

Si de verdad se puede duplicar la potencia de un motor de serie solo reprogramándolo, me quito el sombrero (y ni sé cuántas veces llevo ya) ante los ingenieros de Mercedes.

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

pues si parece increible, pero no será el primer coche que conozco que ha duplicado la potencia de serie:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=184.0

Es una pena, las fotos se han caido, es el coche de mi hermano, un MX5 NB2 de 2002 1.6 + compresor, intercooler y otras cositas :)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DavidRS

Cita de: oxte en 17 de Mayo de 2010, 16:36:18 PM
pues si parece increible, pero no será el primer coche que conozco que ha duplicado la potencia de serie:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=184.0

Es una pena, las fotos se han caido, es el coche de mi hermano, un MX5 NB2 de 2002 1.6 + compresor, intercooler y otras cositas :)

Este ya me lo creo más, pero el otro con una simple repro doblar la potencia no sé no sé, la verdad es que me cuesta creérlo y si es asi no durará mucho.....

S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

DavidRS

Uffff CALAMAR EN SU TINTA JAJAJA!!!!

Saludos!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Javismart

vicen

Ruy si es cierto que haces Repros a los Brabus,te voy a conseguir unos cuantos de clientes,perdoname por ser tan incredulo,pero es lo que pienso,no te quiero incomodar,asi que espero que no te siente mal mi comentario,no lo he hecho para crear enfrentamientos,pero podrias hablar mas de tus repros,que lo mismo nos interesa a alguno.

Yo hasta el dia de hoy pensaba que a los BRABUS solamente les metia mano Big Performance,pero hoy me he enterado que tu tambien las haces,es bueno saberlo.

Pues lo dicho si eres tan amable nos podrias comentar tus repros cuantos CV dan para todas las motorizaciones de Smart,seria una buena aportacion-

Un saludo

Webon

Pues si al calamar le saca el doble de potencia....el Brabus lo pone en 200cv  ;D

Comentanos las repros que tienes como dice Vicen  :o
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

jcmarcos

Cita de: vicen en 17 de Mayo de 2010, 23:29:00 PMpensaba que a los BRABUS solamente les metia mano Big Performance

¿Tan diferente es un Brabus de un fortwo CDi normal?

oxte

La verdad, nunca nadie me ha explicado con claridad y sin ocultismos el porqué  no se puede reprogramar un Brabus o porqué es tan difícil.

En teoria los coches son prácticamente iguales.

Siempre me queda la mosca orejera pensando que en realidad muchas repros son o las propias ecus Brabus o modificaciones sobre la misma, por lo que sería difícil sacar mucho más a un Brabus si no sabes reprogramar.

Hay muchos autodenominados reprogramadores que lo que hacen es solo sobreescribir archivos ecus, este personal con todos los respetos no son reprogramadores, son copypastadores :)

Además teniendo un poco de empatía si yo fuera uno de los primeros reprogramamadores de smart y no quisiera complicarme la life y tener seguridad, copiaria los archivos de los modelos superiores y los pondría en los inferiores a lo sumo sino funcionaran bien los modificaba lo mínimo para que no dieran fallos.

Luego me inventaba un misterio sobre el porqué no se puede reprogramar un Brabus y santaspascuas, a hacer cash.

Como sabemos en este foro, las ecus de los smart con más o menos dificultad se pueden leer.

BMW 116D F20

vicen

En España no hay nadie que reprograme un BRABUS de momento,es cierto que se pueden leer las ECUS de casi todos los Smart,menos las de los BRABUS,deben tener algo que no las deja leer,no me digais porque no lo se.

oxte

Hasta hace poco era imposible leer las ecus de los smart, y algunos que reprogramaban decian lo mismo.

Yo apostaría a que se leen igual que las demás.

BMW 116D F20

fastlane

Quanto a los incredulos que pensan que se trata de photoshop, ontem recebi una visita de un Smartero y fue possible mostrar mi coche y el test de potencia.

Quanto a los Brabus...bueno, trabajo con Smarts hace mucho mas tiempo que qualquer preparador en España...los hago hace mucho tiempo....incluso ya tengo enviado archivos originales Brabus para españa para salvar coches con centralitas bloqueadas.

Por exemplo en los Fortwo Brabus, me tarda solo unos 5 minutos a quitar-le el limitador de velocidad...
hay que trabajar con equipos originales y todo se queda mas facil. Quando trabajamos con equipos chinos (galleto ó kwp por exemplo que los hay muchos en el mercado) el riesgo es grande y las opciones limitadas.