Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 18:22:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

Me han atropellado el movil

Iniciado por Kitty, 28 de Febrero de 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Kitty, la verdad es que si da problemas de software, podrías probar a ver si por alguna extraña casualidad se le haya ido la pinza y actualizando el firmware se solucione... La garantía es de imaginar que no te cubra nada con lo que a lo mejor te cuesta mas el collar que el perro. Si solo fuese la carcasa si merece la pena, porque por 10-15€ estrenas teléfono, pero si como dices, se le ha ido un poco la pinza... mal asunto kitty.

También puedes buscar alguno baratito para salir del paso ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

las fotos puedes tratar de recuperarlas leyendo la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas, pero tiene razón newtonen, si se le ha ido la pinza al software, mal asunto.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Como dice Fede, a todos se les puede cambiar la carcasa, ahora bien, los sintomas que comentas ya me parecen más graves. El X830 es chulo pero se ve delicado, dudo que haya soportado un atropello de este tipo. Suerte.

Si lo cambias mirate éste, una amiga lo tiene y es muy cuco, sencillo, un pelin antiguo pero cuco, y a ti te pega............ que no veas  :D ;)

fededb

Cita de: Kitty en 28 de Febrero de 2008, 21:02:36 PM
Fededb, parece que entiendes de moviles, crees que merece la pena arreglarlo? En teoría está en garantia tiene dos años,pero por un atropello...no podré hacer nada, verdad?Muchas gracias¡¡¡
soy un poquillo viciosillo de los moviles, pero ningun experto en repararlos.
La averia de que no te lee las fotos puede ser porque se ha dañado la tarjeta de memoria, que se puede cambiar sin problemas y lo mismo hasta recuperar, y lo de cambiarte el tono de llamada, pues puede ser por que se haya cambiado la configuracion que tenias antes del golpe, cambia el tono al que tenias y si funciona lo mismo con una carcasa de esas lo solucionas. no suelen ser dificiles de montar
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Fede lo de recuperar las cosas lo veo jodido, porque este teléfono no tiene tarjeta de memoria, solo es la interna, con lo que... está la cosa un poco mas fea :(

Estas son las características del teléfono:
http://es.samsungmobile.com/wcms/products/phones/phonedata/specification/ES-SGH-X830.jsp

UN SALUDO ;)

vicsanca

En los phonehouse reparan moviles por si quieres probar.

fededb

Cita de: newtonen en 28 de Febrero de 2008, 23:13:54 PM
Fede lo de recuperar las cosas lo veo jodido, porque este teléfono no tiene tarjeta de memoria, solo es la interna, con lo que... está la cosa un poco mas fea :(

Estas son las características del teléfono:
http://es.samsungmobile.com/wcms/products/phones/phonedata/specification/ES-SGH-X830.jsp

UN SALUDO ;)
Pues entonces mira a ver si te lo pueden reparar en algun sitio, aunque que te den presupuesto y garantia, a veces no merece la pena  :(
Un saludo.
Federico.

Kitty

Muchas gracias¡¡¡ me habeis dado ideas interesantes, voy a intentar recuperar las fotos con un lector y a pedir presupuesto para que lo arreglen. Lo de las carcasas es mas facil.....Y el kitty movil es chulisimo ¡¡¡ En fin supongo que si cuesta mucho arreglarlo termine comprando uno nuevo...pero cual? soy muy rarita con los moviles, y siempre me han gustado con diseños diferentes, el anterior que tuve fue el panasonic G 70, y ese movil me encantaba, pero tambien murió. Bueno, por si decido cambiar de modelo...conoceis algun movil diferente? Besos

Jose

por garantia como dicen... etc.

pero si lo has comprado en un phonehouse, creo que habia un seguro
de unos meses contra rotura etc.
y hay alguna tarjeta de citibank que tiene seguro de rotura durante 3 meses
si lo has pagado con la tarjeta

*** a veces tenemos seguros que desconocemos  ;)

ainda

JosX ha puesto un móvil-pda chulísimo a la venta aquí.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Kitty, hay bastantes móviles raritos, solo que muchas veces son de marcas extrañas y (por experiencia con alguno) no duran nada, por ejemplo yo para el día de la madre del año pasado le regalé a mi madre este: http://www.gsmspain.com/telefonos/info__newgen__c610.html y duró 3 dias... :(

Ahora bueno, bonito y "barato" no recuerdo nada, pero si puedes algo mas de presupuesto, y si te gusta, el nokia 7500 está bastante bien...

Bueno, ya nos contarás que solución te dan ;)

Kitty

Gracias Newtonen, pues buscando el que me has puesto tu, creo que ya he encontrado el movil que va a sustituir a pobre samsung, http://soulcallradio.blogspot.com/2008/02/chanel-coco-phone.html
Cuando lo he visto he flipado, lo que pasa es que me parece que tambien voy a flipar con el precio, si alguien lo encuentra por ahí que me lo diga, porfi.
Me parece una pasada de diseño... :o

newtonen

Tooma ya!! eso que es kitty????? no veas como se han pasado estos de chanel...

SUERTE ;)

ainda

es un CONCEPT... si pasa lo mismo que con los coches, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia... ;)

suerte, Kitty!!!
Saludines
ainda

fededb

Bueno, pues suerte con ese movil que es todo diseño, esperemos que te salga bueno y no se caiga.  :)
Un saludo.
Federico.