Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:10:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 291
Total: 291

291 Visitantes, 0 Usuarios

Otro + por aqui

Iniciado por smarteño, 23 de Mayo de 2010, 10:55:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smarteño

¿Que tal? .Tengo un ForTwo II de 61cv.Soy de Valencia y de momento NO estoy contento con el "huevin".Bueno yo estoy en el otro foro "Forosmart" y os he conocido a raiz de no se que problema  hay entre los dos foros y por lo que veo hay mucha gente conocida entre los dos foros y es una pena que no estemos todos unidos,pero.......Tambien he comprado en Tiendasmart.com,que la conoci a traves del otro foro y que por lo que he leido por aqui la que lo lleva es Aida,que esta en este foro.Bueno lo de que no estoy contento es que el a/a del pequeñin no funciona bien y en el S.O. no encuentran solucion y es una pena que con 3 años y pico que tiene el coche tenga ya este problema.Garantia no tengo pero siempre me he quejado del a/a en garantia y se han echo recargas,cambio de centralita pero sigue sin funcionar y ahora depues de recogerlo el sabado (que me lo han dado hasta que estudien que solucion dar) dentro del habitaculo no se puede estar ya que entra un olor como a humedad-quemado que no se puede aguantar,es decir que estoy peor que cuando entro con el problema.Si alguien entiende y sabe que puede ser me gustaria tener alguna respuesta.Gracias y Saludos a todo el foro.

newtonen

Bienvenido al foro!

Es una pena lo que nos cuentas del f2...

Esperemos que entre todos podamos ayudarte ;)

Saludos!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

Bienvenido.

Es una pena que tengas esos porblemas con el coche, quizás los que entienden de mecánica te puedan echar un cable.

No llueve eternamente

ainda

bienvenido, smarteño!!!

yo he pasado por algo parecido con lo del aire acondicionado: estando en garantía me tocaba llevarlo todos los veranos (bueno, dos), les decía que no funcionaba y me decían que estaba arreglado, y casualmente al llegar el primer verano de no-garantía han encontrado el tubo que perdía y hacía que se descargara todo, y se ha solucionado por fin.

así que paciencia, que todo tiene arreglo. mucha suerte!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

blasori

Buenas esmarteño,
yo ahora mismo estoy por Valencia, te saludé, creo, por el otro foro.
Nada, si necesitas alguna cosa, ya sabes, aunque consejo mecanico, no se podre ayudarte....jajajaja
Pero todo sea para tomar algo y compartir experiencias.

Suerte con lo del coche.

Sopmac

Cita de: smarteño en 23 de Mayo de 2010, 10:55:10 AM
Bueno yo estoy en el otro foro "Forosmart" y os he conocido a raiz de no se que problema  hay entre los dos foros y por lo que veo hay mucha gente conocida entre los dos foros y es una pena que no estemos todos unidos,pero.......

¡Bienvenido!

Espero que alguien te haya mirado si el desagüe del AC no está obstruido. ;)

Así que nos has conocido a raíz de no sabes que problema has leído que hay entre los dos foros, ni donde lo has leído. ¿A ver si lo has soñado? :P

Bendito sea ese rumor que algunos difunden a los cuatro vientos, por que más que alejar a la gente, solo consiguen que la gente se apunte, participe y se quede en smarteros. Alguien nos está haciendo una publicidad extraordinaria y encima 100% gratis, ja ja ja. ;D

DE LO QUE TE DIGAN NO TE CREAS NADA. DE LO QUE VEAS, LA MITAD.

Saludos.

PackXclusive

Bienvenido, a darle vueltas a ese problemilla y solucionarlo, aqui hay gente muy maja y sabia. Tomate un kit kat  ;D y veras como lo solucionan.
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 25 de Mayo de 2010, 16:41:47 PMDE LO QUE TE DIGAN NO TE CREAS NADA. DE LO QUE VEAS, LA MITAD

...sobre todo si no llevo las gasfas! :D

JAG

Bienvenido !!
Espero que soluciones pronto las "humedades"
Un saludo
Un saludo

FORTWO CDI  2004 - 39.000 km

smarteño

Gracias por las respuestas ,de momento sigo esperando la "llamada" del S.O.para que me den su bendicion.
Por ciero llevo la pegatina del otro foro,como puedo conseguir la vuestra.Gracias.

Castellnou

CitarPor ciero llevo la pegatina del otro foro,como puedo conseguir la vuestra.Gracias.

Hay un hilo específico:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1949.msg32179#msg32179

Pídeselas a Sopmac.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

smarteño

De momento parece que me han solucionado la averia del a/a.
Me han cambiado por 2ª vez la centralita del aire y una valvula,todo fuera de garantia y no han cobrado nada.
Esta vez no puedo hablar mal del S.O (DIVESA) ya que se han portado bien conmigo,incluso dejandome un coche de sustitucion. ;D